Mi relato se basa en hechos reales que viví y aún sigo viviendo ~ Mundo Espiritual Y Salud

miércoles, 14 de octubre de 2020

Mi relato se basa en hechos reales que viví y aún sigo viviendo

Mi relato se basa en hechos reales que viví y aún sigo viviendo

Mi relato se basa en hechos reales que viví y aún sigo viviendo. Yo soy de tijuana, estuve en coma casi 4 meses y me di cuenta de las cosas que muchos dicen hay después de la muerte, es mentira no hay un túnel ni una luz que mucha gente dice haber visto porque yo jamás lo vi. Lo que si hay es una dimensión, en donde no sabes porqué estás ahí! Allí no pasa el tiempo, no hay días, no existen las horas, solo sé que en este mundo no existe lo que vi en ese lugar! Cosas buenas y malas. Yo pasé por un pasillo que no tenía final solo caminaba y caminaba sin sentir cansancio alguno, a medio camino vi a una persona pero nunca pude verle su rostro, era tan diferente, tan paciente, con una tranquilidad que nunca había visto antes! Tenía un resplandor que no tiene color alguno, los colores de aqui no se pueden comparar con ese resplandor que le miré a el! Era como sentir mucha paz, tranquilidad, jamás habló, solo desde lejos con su mano decía que no! Quizás no quería que llegara hasta el porque aún no me tocaba morir! con una sonrisa tan suave de paz, se esfumó a través de un espejo.

Ahí supe que el mal y el bien existen y que ambos luchan entre sí! Uno por llevarse tu alma y el otro por salvarte yo lo pude comprobar, en mi cabeza tengo una fisura o herida que un ente me hizo. Esa vez dejé de respirar, según había muerto y solo vi una cosa negra con unos ojos igual de negros y profundos fijos en mi! Y sentí como atravesó mi cabeza con su puño, pero el ángel que llegó a mi costado! Trozó una parte de su mano. Y colapsó mi pulmón derecho, porque yo vi al lado de ese ser que me causaba el dolor y a mi ángel en una lucha apunto de perder mi alma! Se debatían por ella. Sentía un dolor de muerte, porque aunque no lo crean se siente dolor al morir, es como un dolor de parto, es algo que nadie podrá creer. También mi hija un día presenció lo que miré, esa vez ya había despertado de mi coma y estaba en piso cuando se presentó al pie de mi cama estando mi hija allí, pero ella no miraba lo que yo veía, le apuntaba hacia dónde estaba ese ser, yo sentía un frío difícil de explicar, mi hija me decía! Mamá calmante! aquí no hay nada. Pero estaba frente a mi cama, es fría como de 1.90 con harapos, no tiene huesos es un abismo lo que vez en su oscuro sentir. Te da un escalofrío tan fuerte, una desesperación, al ver que por la cama suben horrendos animales con bello y chillidos horripilantes con un olor muy fétido.
También Los ángeles están entre nosotros, más en los hospitales, en los quirófanos o en donde menos piensan! Yo los eh visto 3 veces tienen una piel muy radiante una cara con una sonrisa de tranquilidad y mucha paz con ojos color agua. El pelo como el café claro, altos de piel rosada y no tienen alas como que viajan años luz, tampoco envejecen y luchan a tu lado contra tu enfermedad, para ellos soy voz de alma, así me llaman. Tampoco el averno o infierno es rojo como dicen, no puedo explicar con palabras como es, solo sé que te hace orinar en la cama! Sudas frío y los ojos se te quieren salir de las cuencas, aún estando en coma, no quisiera verlo de nuevo! Igual los muertos se presentan como eran en vida, solo no tocan el suelo, yo no sabía que mi hermana había muerto, nadie me lo quiso decir y una noche fue a verme, tocó mis pies y me dijo! Ya me voy tomate tus medicinas no seas terca y se fue levitando. Igual mi abuela la que me crió! Después que murió, fue tocó mi puerta y se despidió de mi, si madre vallase tranquila le dije y se fue. En la mañana como a las 5:40 am llegó mi hermana la que también ya había muerto para darme la noticia.
A un tío solo le dije que iba a morir en 5 o 7 meses y así fue, por eso sí es cierto que cuando mueren y dejan un pendiente regresan.
Es cierto qué hay puertas dimensionales abiertas aquí, igual almas y entes oscuros así como una dimensión de Ángeles en la tierra, y que un animal como el perro o el gato ve tu ángel y los demonios, tengo un cuaderno donde escribía mientras estuve entubada pero consiente, así me comunicaba con mi hija y le decía lo que veía, la muerte no tiene huesos, no tiene rostro ni trae una guadaña, es algo de lo que no se pueden dar una idea cuando la ven tus ojos yo la miré y se la dibujé a mi hija en esa libreta, cuando estuvieron apunto de desconectarme para dejarme ir, gracias a dios no lo hicieron, no sabía nada de mi porque jamás escuché ninguna voz de algún doctor ni de mi familia ya ven, dicen que nos hablen que si escuchamos cuando estamos en coma, esas son mentiras no escuchamos nada! Puedo durar horas contándoles lo que viví cuando estuve en coma y que aún vivo estando despierta y todo lo que digo es verdad.
La ciencia no existe, ellos solo tratan da dar una lógica a estas cosas, solo el que muere y llega hasta ese lugar y tienes la oportunidad de regresar, sabe lo qué hay allí. Eso es algo que ni la ciencia podrá entender yo he pasado por 8 cirugías no tengo matriz, ovarios, apéndice, vesícula, la mitad de mi hígado, ni parte del intestino! Hay dos tumores que reventaron, ya me pusieron maya y es cáncer degenerativo de por vida! Tenia epilepsias desde que salí del coma, mi oncólogo dice que soy una persona fuera de lo normal porque es para que ya hubiera muerto y aquí estoy contando mi relato. Un día sentí que estaba muriendo, vi como la misma muerte se acercó y se sentó a mi lado, mi esposo veía como me quería sacar el tubo de mi boca desesperada, es un tubo que mide más de medio metro, el me decía cuando vio que me lo quería sacar. Te voy a amarrar las manos no puedes quitártelo! Podrías reventarte las cuerdas bucales! Y miré que llegó de nuevo ella! La muerte porque debo decirles que es mujer y muy fría sin sentimientos, iba por mí.
Sentí mucho alivio cuando saqué ese tuvo de mi boca! Salieron coágulos de sangre y eso era lo que me estaba matando, era la razón por lo que se hizo presente la muerte ese día, solo que una voz me decía que debía sacar ese tubo de mi boca y ese alguien era mi ángel. Mi esposo salió corriendo gritando asustado! Aveces los médicos creen que todo lo saben pero no es verdad, porque no vieron esos coágulos dentro de mi, jamás duden qué hay un ángel a su lado, cuando tengan un presentimiento de algo que te diga no salgas, o que no hagas algo! No lo hagan porque de seguro es su ángel quien les está avisando.
El martes 5 de febrero 2019 fui a cita con mi oncólogo en Mexicali, antes de irme había una luz frente a mi. era mi ángel! Cuando salí estaba aquí conmigo y cuando volví regresó, otra vez, era una buena señal porque increíblemente mi diagnóstico cambio a cáncer benigno, cuando me habían dicho que era maligno y sé que van a pasar más cosas increíbles en mi. Le tomé una foto se las mostraré en el primer comentario, puede ser que muchos lo duden y dirán que son efectos de la cámara de mi celular o cualquier otra cosa, pero cada quien puede pensar lo que guste aunque en la foto no aparece como yo lo veo, yo solo cuento mi verdad! La realidad de lo que viví y estoy viviendo y le estoy muy agradecida a mi amigo pachuly, una gran persona por escribir y plasmar está parte de mi vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con un rostro bello como piel de porcelana

Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con un rostro bello como piel de porcelana Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con...