Yo en Guadalajara en el hotel Perla Central
Yo en Guadalajara en el hotel Perla Central, llevamos a un grupo de personas en una excursión (Trabajo en una agencia de viajes) el punto es que la primera noche escuchamos ruido como si barrieran los pasillos y lo relacionamos con la limpieza a muy altas horas de la madrugada (3:30am) la segunda noche sucedió nuevamente pero de escuchó como si arrastraran un caja por el pasillo y al final se escucharon risas de niños, pensamos que eran las hijas de algunos huéspedes sin embargo por la mañana era tema de todo el grupo y estuvimos preguntando y todos escucharon pero no era ningún niño de los que viajaba con nosotros.Así que la tercera noche me propuse a verificar que o quién era en caso de que sucediera nuevamente. Y si, sucedió 3:32 am se escuchan risas y un ruido de que algo arrastraban, miré por la puerta y no había nada!!! Ya por la mañana estuvimos preguntando si escucharon dichos ruidos y todo el grupo confirmó, antes de irnos a Tequila, mi hija se enferma de una calentura y vómitos que no se le quitaba, no asistí a la excursión de ese día y la llevamos al médico, nos quedamos todo el día en el hotel y ella solo dormía y dormía.
Durmió más de 11 horas seguidas y por más que la despertaba no abría los ojos. Al día siguiente fue nuestra salida y ella seguía muy débil, Hasta que una señora de edad me dijo que los ruidos eran animas de niños que solían jugar en ese lugar y quedaron atrapados debido a las atrocidades que vivían en la Santa inquisición y se veían atraídos por los niños, entonces al yo estar asechando vieron a mi hija y quisieron llevársela.
En fin no supe si fue verdad o no, pero hicieron rezos por dos personas y apesar que regresamos a Casa ella continuaba débil, pero poniendo un pié en Cancún ella estaba como si nada
0 comentarios:
Publicar un comentario