Bueno no es un relato tan aterrador pero para mí si lo fue bueno un poco.
Sucedió un día normal mi madre era santera fui con ella a un río pero era como una especie de comunidad santera creo había mucha gente y muchos altares y bueno caminaban sobre el fuego, pero lo que más me llamaba la atención era una espada si mago era de un esqueleto (la muerte).
Me gustaba estaba clavada en el suelo y había mucha gente alrededor y bueno Ami no me gustaba esas cosas por qué hacían tu rituales con mucha sangre y se cortaban así mismos no me gustaba y entonces.
Cuando se hizo de noche mi madre me dijo que escuche lo que escuche no salga de la tienda de acampar y bueno era niño tenía unos 6 y la curiosidad me mataba y salí cuando salí veo que todos están alrededor de donde estaba la espada clavada.
Comense a escabullir me de la gente para poder ver y cuando logre ver fue lo peor que e visto en ese momento jajaja vi como una chica se clababa la espada en su abdomen y de ella salían boses raras gritos y su sangre era negra.
Después no sé qué sucedió me desmalle y al día siguiente pregunté y dijeron que no pasó nada de lo que avía visto que todo era un sueño y que no existía bueno creo que me mentían por qué lo sentía como si fuese real.
0 comentarios:
Publicar un comentario