Cuando tenía 5 meses de embarazo de mi primer hijo
Cuando tenía 5 meses de embarazo de mi primer hijo, apareció un ser reptiliano al lado de mi cama.Al principio cuando me di cuenta que estaba él parado ahí no logré ver nada de sus rasgos físicos detallados, como su color de piel por ejemplo ni facciones...porque eran como las 5.15 de la madrugada.
Pero en un momento se acercó un poco más a mi y me puso su mano levitando sobre mi panza y en ese momento un haz de luz entraba por lo que era la puerta de nuestro patio.
Ahí logré ver qué su mano tenía como escamas y era muy larga y grande en general como de 35 cm de largo, sus uñas eran largas y verdosas como su piel, un color verde oliva.
Su cuerpo era demasiado musculoso y fuerte para ser el de un humano, sus características eran diferentes, una cintura muy delgada y marcada que llamaba la atención.
El rostro no logré verselo, pero si note que media al menos 2,30 m de alto aprox. No me hizo nada más, excepto lo de la mano, moverla en círculos suspendida en el aire sobre mi vientre y es todo lo que recuerdo.
0 comentarios:
Publicar un comentario