Esto me lo contó mi hermana.
Su hija, mi sobrina tenía apenas 4 meses de nacida, una noche como todas mi hermana se acostó con la bebé en la cama ella vivía sola, era madre soltera, en la madrugada nunca escucho golpe de caída, la bebé nunca la sintió.
El hecho es que solo escucho a la bebé llorar y cuando la busco en la cama no estaba a su lado, enseguida ella se levantó y la bebé estaba en el piso llorando, como llego al piso en medio del cuarto fue un misterio, cosas así le siguieron pasando.
Una noche dormía y sintió que se paralizó no se podía mover pero si veía a una mujer vestida de negro parada en frente viéndolas a ella y a la bebé, ella solo se puso a orar y le decía a la mujer no le hagas nada a mi bebé.
Total se durmió de nuevo y al día siguiente ella se levantó pensando que todo había sido un sueño pero en el suelo del cuarto justo donde estaba parada la mujer había una bola de algo negro ella me dijo que era como excremento.
Le han pasado muchas cosas la abuela de la niña es bruja y está obsecionada con mi sobrina, no sabemos si era ella que hacía esas cosas.
0 comentarios:
Publicar un comentario