Hace 3 años vivía en Cancún y por el trabajo de mi esposo nunca estaba en casa.
Hace 3 años vivía en Cancún y por el trabajo de mi esposo nunca estaba en casa.Mi hijo tenía 7 meses de edad y el era muy imperativo y nunca me dejaba hacer nada por lo que decidía dormirlo en la noche y hacer limpieza y comida para el otro día.
Siempre terminaba casi a las 3 o 4 de la mañana un día como cualquiera termine de limpiar y me fui a acostar mi hijo estaba algo inquieto y lloraba mientras estaba dormido estaba cansada y al sentarme en la cama vi como estaba una sombra negra al lado de mi hijo me paralize del miedo pero quería tomar a mi hijo y salir de ahí.
Entonces sentí como algo me jalo los brazos hacia atrás de mi y de un segundo a otro me sacaron de la cama y termine como a 3 metros de la cama.
Mi hijo se despertó llorando y ya no pude dormir esa noche días después me dio miedo dormir tarde y me acosté temprano y como a eso de las 12 de la noche yo aún estaba sola con mi hijo y la puerta se abrio por completo con miedo me levanté y cerré le puse seguro a la puerta nuevamente se volvió a abrir.
No tenía explicación para eso volví a cerrar con seguro y le puse una pequeña silla para que no abriera de nuevo y decidí dormir al otro día mi sorpresa fue que la puerta estaba abierta me dio tanto miedo que me salí de ahí y me fui a vivir a otro lado.
0 comentarios:
Publicar un comentario