Hace unos 8 años exactamente tuve a mi hija en una de las principales maternidades
Hace unos 8 años exactamente tuve a mi hija en una de las principales maternidades de la cuidad es una de las mas antiguas y por ende es la mejor en su área.
Tuve a mi pequeña niña ella nació muy bien grande gorda de cachetes rosados, a penas nació admiré como me tomaba de la mano muy fuerte y descubrí al fin ese amor puro.
Cuando se la llevan a limpiar me complique tuve desgarre uterino y tenia hemorragia, vi que la lámpara de la sala de parto se hacía cada vez más y más grande hasta que desde arriba empecé a ver toda la escena.
Yo acostada conectada a aparatos los médicos corrían con un defribilador mientras decían "esta chica se nos va" vi hacía la luz y pedi quedarme a estar con mi bebita.
Sentí como cada choque de electricidad me arrastraba a mi cuerpo hasta que desperte 2 horas mas tarde en sala de recuperación el doctor a mi lado me dice:" te fuiste por 5 minutos y no querías regresar" eso confirmo que lo que había visto era real.
A los 3 dias en esa maternidad ya en mi habitación me sentía muy mal ya que en la pared abdominal se había creado una bacteria la cual me daba fiebre escalofríos y mucho dolor, a dadas las 2am entro una enfermera alta cabello corto vestía un uniforme raro, no puede verle la cara.
Me preguntó si no podia dormir y le dije que sentia mucho dolor salio y entro rápidamente a la habitación y traía en la mano un estuche de aluminio con una geringa adentro me dijo que eso me calmaría.
Miro a la cunilla y vio a mi beba y dijo cuidala mucho querida leydi destacar que solo mis amigos y mi familia me dicen así.
Salio de la habitación y yo me quedé dormida, a la mañana siguiente desperte mas aliviada y pregunte a la enfermera que paso por hay sobre enfermera alta delgada que me coloco la inyección en la madrugada.
Para mi sorpresa la enfermera me comentó que esa enfermera misteriosa no trabajaba allí, me cuenta que murió hacia mucho tiempo y que se le aparecía a las pacientes que mas necesitaba ayuda, dure 23 dias internada en el hospital.
0 comentarios:
Publicar un comentario