Hola amig@s buen día mi nombre es Yul y soy de Perú. ~ Mundo Espiritual Y Salud

martes, 23 de febrero de 2021

Hola amig@s buen día mi nombre es Yul y soy de Perú.

Hola amig@s buen día mi nombre es Yul y soy de Perú.

Bueno la historia que tengo para contarles es de cuando era niña y tenia como 7 años y vivía en mi natal Huancayo en un pueblo llamado Talhuis.

Bueno como vivía en el campo con mi mamá y mi hermano ya que mi papá subía al pueblo a dar clases ya que es profesor (pues nosotros no vivíamos ni siquiera en el púeblito si no más alejado donde solo habían tres casas con distancia de 8 cuadras).

Teníamos animales vacas, ovejas, caballos, gallinas, prácticamente todos lo animales de granja, bueno ese día ya era bien tarde cuando mi mamá y yo volvimos del campo nos hicimos tarde porque un par de vacas se habían escapado y tuvimos que ir a buscarlas y cuando ya lo entramos era muy tarde era de noche entre 6:40 y 7:00 pm.

Bueno cuando ya llegamos a casa mi mamá me manda al huerto que estaba tras de la casa a recoger unas hierbas de toronjil para hacer un te porqué me dolía la barriga no se porque pero ese te era bueno.

Fui y cuando me subí al árbol de toronjil para arrancarle unas hojas vi que a lo lejos de la chacra había algo que estaba flotando era blanco no chocaba sus pies en el suelo y cuando ya vi más de cerca porque empezó a acercarse y en ese momento mi perro empezó a aullar.

Me dio miedo y me recorrió el cuerpo como que se adormecio mi cuerpo y peor el dolor de barriga fue más intenso como pude baje del árbol y empezó caminar para mi casa y cuando en eso volteo y veo esa cosa blanca me siguió y me vio a los ojos y en ese instante empezó a vomitar espuma.

Me caí y empezó arrastrar me el pasto porque en ese momento lo único que quería era ir en mi mamá y ya no pude más y me desmaye y mi mamá al ver que me demoraba me fue a buscar y dice que me encontró tirada casi en la puerta para entrar a mi casa me encontró botando espuma por la boca y estaba pálida casi blanca y frías.

Mis manos y mi cara entonces mi mamá me llevó al cuarto y empezó a darme agua de yerbas dice que no hacía pasar nada todo lo vomitaba y entonces en su desesperación mi madre empezó a llorar y veía que me enfríaba más.

Me cargo en su espalda con una manta y agarro de la mano a mi hermano y era subir al pueblo por ayuda y en mitad del camino se encontró con un curandero del pueblo que pasa Flor (es el nombre de mi mamá) y pues mi madre llorando mi hija se muere le dice al señor Juan (así se llamaba el curandero).

El señor le responde pero en el pueblo no hay nadie vamos a tu casa yo voy a curar.

Bajaron de nuevo a casa de mi mamá y ahí empezó el señor Juan con los rezos máscaba coca cigarro negro aguardiente y entonces le dice a mi mamá que me había visto el espíritu ya que en el pueblo había muerto una señora llamada Angélica y ese espíritu me quería llevar.

Mi madre llorando a mares por que cada vez me enfríaba más y más y el curandero le dice si el frío llega al corazón no voy a poder hacer nada.

El curandero le pidio dice que hablo con el espíritu e hicieron un intercambio le dijo el espíritu quiero sangre de siete animales negros entonces empezó el sacrificio mataron una gallina negra, un cuy negro, un perro negro, un gato negro, una oveja negra, un conejo negro y no recuerdo el otro animal.

Me bañaron con esa sangre y seguía fumando cigarro negro y mascando coca y el aguardiente y tuvo que pasar en vela toda la noche y entonces así con sus rezos y todo lo que hizo con el primer  rayo del sol yo desperté y estaba cansada y pues le dijo el curandero que yo había vuelto de las puertas de la muerte y que siempre tendria que ver espíritus y siempre tendría presentimientos y es así.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con un rostro bello como piel de porcelana

Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con un rostro bello como piel de porcelana Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con...