Hola quisiera contarle un echo real que nos pasó a mí y mi hermana.
Nos dirijiamos hacia la finca de una amiga de otro hermana la cual se ubicaba a la salida del pueblo unos 20 minutos a pie.
Llegamos al lugar teníamos que pasar por el lado de una quebrada para subir a la finca bueno abrimos la cerca, entramos y tocamos la puerta varias veces y no había nadie.
Nos tocó devolvernos al bajar de nuevo por el mismo lugar saliendo de la serca al otro lado de la quebrada, habían muchos árboles altísimos había un árbol que acá se conoce lo llaman en algunas partes como llarumo.
Bueno el árbol es largo y alto sin ramas solo en el copo tenía unas ramas dos veces la altura de un poste de la luz, era tipo 6 de la tarde ya el sol se ocultaba.
Cuando al salír de la serca algo extraño nos llamó la atención era una persona subida en el copo del árbol alto, eran un joven más omenos 17,19 años.
No era una persona normal su cuerpo era peludo la cara extraña nunca habíamos visto una persona a si Lucía un overol como si fuese un niño nos preguntamos como habría podido subir hasta aya sin nada era raro.
Nos baja la cabeza como si nos quisiese decir algo como un perro cuando mira comer a una persona, bueno nos impactados al ver el sujeto mi hermana lo miró y se asustó, la coji de la mano y nos fuimos rápido sin mirar hacia atrás.
0 comentarios:
Publicar un comentario