Hoy les escribiré otra historia esta me sucedió a mi hace unos años.
Cuando dormía por lo regular antes tenía este tipo de sueños ya no tanto pues he aprendido a controlar ciertas cosas bueno les contare.
Un dia me dispuse a dormir normal como siempre cuando pues en si no duermes solo estas acostado y ps esperando que te venza el sueño cuando de repente sin sentir lo que apenas estaba soñando se volvió negro.
Si vieron la peli del exorcista cuando sacan el diablo a la niña que se vio una cara pálida en fondo negro asi merito aparecio de repente yo corría con mis hermanos en la casa de mis abuelos pasábamos el camino sala, comedor, cocina y patios.
Volvíamos cuando yo volteando a ver atrás a mis hermanos ya no estaban ahora me perseguía un lobo pero en si estaba formado x mas animales mi pensamiento fue, me subo a la mesa y me acuesto para que no me vea.
Pues asi fue solo veia el animal que daba vueltas para encontrarme cuando se da cuenta que estaba en la mesa se enfureció solo vi sus garras en el aire.
Me metió las garras al pecho sosteniendo por dentro mi corazón lo apretaba tanto dolia mucho y el riendo.
El me hablo diciendo que me iba a llevar con el yo llorando y el apretando el corazón llego un momento que veia borroso solo lloraba y no se donde agarre fuerza y coraje y le dije burlándome que me llevara que ya queria que me llevara le implore que lo hiciera no aguantaba mas el dolor, pero que solo se llevara mi cuerpo xq mi alma le pertenece a mi dios padre.
Recordé que mi tia que es cristiana me dijo que si un dia me molestaba alguna cosa mal le hablara a dios y otra frase.
Pues lo hice ahi en el sueño, cuando el animal lo escucho se puso cmo loco saco sus garras de mi pecho (cosa que me dolio mas que cuando la metio), y se burlo de mi diciendo que me mataría.
Yo no dejaba de repetir que se llevara mi cuerpo, pero mi alma pertenece a Dios el único que me dio la vida, y volvió a meter sus garras a mi pecho apretando aun más mi corazón y me dijo y aun recuerdo este sueño y todo a todo, pero lo que más marco fue lo que me dijo:
Tu no me vas a decir cuando te lleve,yo decido cuando y vendré.
De repente me desperté y oi que se azotó la puerta que a mi mama desperté y me grito que si estaba loca solo conteste que se me había ido la puerta.
Al otro dia me preparaba para ir a la escuela cuando me vi en el espejo y tenía una marca en mi pecho como si fuera una quemadura.
Me preocupe mucho, pero segui hasta ahora mi vida y esa marca desapareció con el tiempo, solo quería contar mi historia, de muchas mas.
0 comentarios:
Publicar un comentario