Me quedé despierta hasta altas horas de la noche ~ Mundo Espiritual Y Salud

domingo, 7 de febrero de 2021

Me quedé despierta hasta altas horas de la noche

Me quedé despierta hasta altas horas de la noche

Me quedé despierta hasta altas horas de la noche
Hace un año aproximadamente me quedé despierta hasta altas horas de la noche. Estaba en la sala de mi casa escuchando música, de pronto llegó mi hermano y me quedé conversando con él hasta tarde.

Tengo un niño de 10 años, él se fue a descansar. Su cuarto esta cerca de la sala. Era verano y estaba con las ventanas abiertas así como la puerta y luz prendida. Como plan de 3 de la madrugada veo que una sombra pequeña me observa desde la puerta de su habitación hasta la sala.

Observándome y escondiéndose. Me dió un poco de miedo y le dije a mi hermano que vaya a ver a la habitación, que seguro mi hijo despertó y nos quiere asustar.

El fue y me dijo no hay nada y el niño esta durmiendo. Bueno seguimos conversando y volví a ver a esa sombra negra. (muy negra y pequeña silueta de una persona pequeña).

Pensé que estaba alucinando por el sueño, los vellos de la piel se me erizaron. apareció y despareció esa sombra o bulto negro. Mi mamá sale y nos dice " Porque no descansan" Le comente la experiencia y mientras le contaba vi que esa cosa se volvió a asomar como observándonos.

Mi madre entró despacio a la habitación de mi pequeño y vió a esa cosa negra a los pies de la cama de mi hijo. Ella empezó a gritar e insultó y nombró a Dios. Estaba blanca del susto (jamás la vi asi) fue a buscar agua bendita y empezó a rezar.

Esa cosa negra se esfumo, me dice ella. No pude dormir. y desde ese entonces no duerme mi hijo en ese cuarto solo.

Lo raro de esto es que ese mismo día pero ya en la tarde noche, nos enteramos que un vecino niño, falleció y tenia la misma edad de mi hijo.

Era un niño con el que jugó afuera de mi casa, pero no entró nunca a esta casa. El pequeño falleció jugando con otros niños de la cuadra, jugaban con unas pistolas de agua, resbalo y cayo. El golpé en la cabeza fue mortal.

No sé si ese bulto negro es algo malo o tal vez fue el alma del pequeño niño que Dios se llevó. Igual me da mucho miedo ya que jamás había experimentado un suceso así. Creo en Dios, que existe lo bueno y también lo malo. No sé que paso esa noche.
Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con un rostro bello como piel de porcelana

Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con un rostro bello como piel de porcelana Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con...