De tener una vida aburrida, pero normal a una de pesadilla sin control.
Mi nombre es Fabio y les contaré cómo pase de tener una vida aburrida, pero normal a una de pesadilla sin control.
Vivo en una ciudad llamada Guayaquil, actualmente estamos en pandemia por un virus llamado corrid-19.9 no es tan mortal, pero a puesto nuestras mi vida de cabeza y lo odio; “pero que tan equivocado estaba por querer que desapareciera este virus”.
Pasaron los meses y ya teníamos un año con está pandemia, los científicos habían descubierto la cura con un extraño caso que se había dado en África.
Un grupo de personas se habían curado en su totalidad del corrid-19.9 con una extraña mutación del ébola en su cuerpo, que no causaba ningún tipo de alteración ni daño a las personas.
Los estudios siguieron y la vacuna no mostraba ningún efecto adverso en los estudios, así que los científicos decidieron producirla en masa.
Después de 2 años de la pandemia, ya habían sacado la vacuna que milagrosamente tenía una efectividad del 100% y una inmunización de por vida, así todos los gobiernos comenzaron a producir y aplicar la vacuna en masa.
Comenzaron la vacunación en mi ciudad, no sé si era corazonada o algo me estaba advirtiendo, pero no me quería poner esa vacuna, pero mi familia me obligaron a ponermela, ya que el virus del corrid- 19.9 había mutado y ahora afectaba a los jóvenes.
Así paso 6 meses, yo estaba felizmente graduado de mi universidad, pero como un joven más desempleado sin tener experiencia.
Así que mi mejor amigo del colegio ‘Kevin’, me recomendó que utilizará una aplicación llamada ‘winder’ para conocer a chicas y pensara en otras cosas ya que estaba frustrado por no conseguir trabajo.
Al poco tiempo conocí una chica llamada Verónica, teníamos muchas cosas en común, estuvimos un tiempo conociéndonos y decidimos salir el fin de mes. “Que no hubiera hecho para no haber salido ese día”.
En la redes sociales comenzaron a circular videos extraños de gente comiéndose a otra en pequeñas zonas rurales del mundo, todos creíamos que era alguna broma en masa o alguna promoción para una película de zombie, porque los países donde ocurrían estos casos, los desmentían.
Algo raro que comenzaban a ocurrir en las personas vacunadas en todo el mundo, era que presentaban síntomas adversos no letales, meses después de haber sido suministrada la dosis.
Los síntomas eran los siguientes:
Fiebre
Malestares al cuerpo
Perdida de conciencia
Los científicos que habían trabajado y desarrollado la vacuna, manifestaban que los síntomas eran normal y eran reacciones naturales de nuestro cuerpo por tener un nuevo tipo de virus diferente y que nuestro sistema inmune se va a acostumbrar con el pasar de los días.
Así pasaron las semanas y las redes sociales se inundaban videos de personas caníbales, el gobiernos desmentía y decían que eran fake. Pero escondían algo oscuro para no causar caos.
Así llegó mi cita con Verónica,nos encontramos en un centro comercial muy conocido llamado ganmarino, ella estaba muy hermosa, parecía un sueño que una chica como ella estuviera en una cita conmigo, yo por lo general estaba muy nervioso.
Fuimos a tomar un café, conversamos y llegamos al tema de la vacunación, ella me contó que su papá tenía contactos y había comprado las vacunas desde el exterior y que ella había tenido aquellos síntomas.
Yo le dije que nosotros fuimos vacunados y como mi papá era un médico jubilado y tenía influencias, salimos favorecidos para vacunarlos ( no todos se habían vacunado en la ciudad porque el proceso de vacunación era muy lento y habían solo vacunado a la mitad de la ciudad).
Así seguimos conversando, fuimos a ver una película que ambos queríamos ver de la Franquicia de Tarvel, que por tema del trabajo de Veronifa y la pandemia no la habíamos visto. Así fuimos al cine, compramos unas palomitas y nos dirigimos a la última sala del cine.
Yo tenía tantas ganas de besar a Verónica, así que en una escena donde el protagonista besaba a su amada, decidí armarme de valor, cogerla de las manos y hacer lo mismo.
Tuvimos un beso tierno y apasionado, pero justo en ese momento la luz en el cine se fue, interrumpiendo aquel anhelado beso.
Unos de los trabajadores se dirigió a la sala y nos dijo que esperáramos con paciencia, porque el apagón había ocurrido en toda la ciudad y por ende el centro comercial estaba sin energía, y que los generadores en unos momentos se encenderian y podíamos seguir viendo la película.
Así pasaron 15 minutos y nada, todos en la sala estábamos preocupados, pero no queríamos perdernos la película.
Así que nos mantuvimos en nuestros asientos pero algo nos alertó.
Se comenzaron a escuchar varios gritos en todo el centro comercial. Todas las personas en la sala estaban murmurando y nos preguntábamos que estaba pasando afuera.
Verónica estaba asustada y la abraze, en ese momento ella comienza a sentirse mal y comienza a vomitar sangre, le dije que estuviera tranquila y que iba a llamar una ambulancia, pero me percaté que algunas personas más en la sala le comienzaron a toser y sus acompañantes decían que estaban botando sangre.
Le doy un abrazo a Verónica y le explicó que saldré a buscar ayuda y ver que estaba pasando, pero por dentro me estaba muriendo de miedo.ella me dijo que no me fuera y me quedara con ella; ocurrido eso se desmaya.
Comienzo a llamar a Verónica y no me contesta, así que proceso a poner alcohol en una toalla a ver si se despierta, pero no lo hace, en eso yo me comienzo a sentir mareado y a vomitar sangre.
Mientras eso una chica que estaba en la sala comenzó alterarse y gritar por ver a su novio novio botando sangre, en eso escuché personas que se dirigían a la sala y una persona entro con la cara ensangrentada; eso fue lo último que alcance a ver hasta que me desmayé.
0 comentarios:
Publicar un comentario