El perro mitad humano
Buenas noches gente, hoy quiero contarles una historia que me pasó hace 6 años, tal vez les parezca una historia ridícula o incluso algo fuera de normal, pero es por lo mismo de que yo estuve ahí y no tiene nada que ver con brujas, demonios ni con esas historias convencionales que la gente se inventa.
Yo actualmente vivo en la ciudad de Mexico, esto pasó cuando yo iba en la secundaria tenía 15 años, vivía en un pueblo pequeño en el estado de Morelos.
El pueblo apenas tenía unos 6 mil habitantes y sólo avía un pequeño camino de terraceria para entrar, esto le pasó a una pareja de señores, la señora y su pareja ya eran grandes aproximadamente unos 76 y 60 años,vivían con sus dos hijos uno de 40 aprox y su hija de aproximadamente unos 30.
Los señores se mantenian de vender cohetes que vendían para las fiestas del pueblo, voy a tratar de resumir la historia lo mas que pueda.
Una noche se escucharon gritos y a la mamá y señora llorando los vecinos llamaron a la patrulla de inmediato.
La señora mayor se la llevaron en ambulancia se fue con su esposo y su hijo, mientras que su hija super alterada y gritando decía el perro el perro y todos decían que se calmara y explicara que paso.
Cuando estaba un poco mejor dijo que en la cocina vieron una luz muy fuerte su papa entró y vio a su perro con la mitad de abajo con piernas humanas, el perro se arrastraba, y que su papá lo mató con su herramienta que utilizaba para trabajar.
La señora tenía sangre encima y le preguntaban sí estaba erida y ella dijo que no, que la sangre era del perro que seguía aún adentro y no quería entrar, después me mude y ya no supe nada.
0 comentarios:
Publicar un comentario