Mi abuelita le dijo que esa señora era la muerte ~ Mundo Espiritual Y Salud

jueves, 20 de mayo de 2021

Mi abuelita le dijo que esa señora era la muerte

Mi abuelita le dijo que esa señora era la muerte

Mi abuelita le dijo que esa señora era la muerte


Hola buen día, les quiero platicar una experiencia de mi mamá.

Cuando ella era pequeña, un día su primita de 4 años se puso muy enfermita, mi abuelita que era curandera fue a visitarla para ponerle sus menjurjes y se llevó a mi mamá pues no había con quien dejarla.

Cuando llegaron, mi mamá se quedó afuera en el patiesito de la vecindad ya que el cuartito era muy chiquito, mi mamá dice qué pasó mucho tiempo afuera y que tenía mucha sed porque hacía demasiado calor, que se acercó a la pileta y tomó agua de la llave.

Cuando de repente el ambiente se puso muy húmedo y frío, en eso cuenta que por debajo de la puerta de entrada a la vecindad se veía cómo entraba niebla, pero una niebla muy espesa y escuchó como relinchó un caballo.

Ella se extrañó mucho, no pudo pensar mucho en ello porque de repente escucho que tocaban la puerta, tocaron varias veces y cómo nadie salía a abrir y ella era pequeña, no midió las consecuencias y abrió.

Quien tocaba la puerta dice mi mamá, era una señora muy alta y bonita la cual le sonrió y entró, mi mamá recuerda que llevaba un vestido negro con morado de terciopelo y un gorrito con el cabello recogido y sorprendentemente entro al cuartito donde estaba mi abuelita.

Mi mamá se quedó en el umbral de la puerta y cuál fue su asombro que vió al caballo que había relinchado y no solo eso, sino que estaba anclado a una carreta, mi mamá cuenta que era muy negra y brillante, pero no se veía por dentro porque llevaba una especie de cortinas.

Dice que no sabe cuánto tiempo observó esa carreta porque le parecía muy interesante aunque sentía cómo el caballo la miraba fijamente y le daba escalofríos.

De repente de la nada, sin conductor, el caballo jaló la carreta y se fue, mi mamá sintió mucho frío y corrió al cuartito por un suéter y pues también tenía curiosidad de la señora, cuando entro al cuartito vio a mi tía y a mi abuelita llorando por la niña que ya había fallecido.

Mi mamá busco a la señora por todos lados y no estaba, fue una experiencia muy fuerte para esa edad, mi mamá tenía 8 años, cuando le platicó a mi abuelita le dijo que esa señora era la muerte y que no tenía que tenerle miedo que cómo vió, no era mala y no hace daño y solo iba por quien ya le tocaba.

Mi mamá dice que se siente culpable porque piensa que si no hubiera abierto la puerta la muerte no se habría llevado a la niña, uds que piensan?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con un rostro bello como piel de porcelana

Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con un rostro bello como piel de porcelana Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con...