Seres "Los Duendes" Bailarines ~ Mundo Espiritual Y Salud

sábado, 29 de mayo de 2021

Seres "Los Duendes" Bailarines

Seres "Los Duendes" Bailarines

Seres "Los Duendes" Bailarines


En ríos celebrando sus travesuras o maldades se les vio con bailes algo bizarros pero no se les aserca a gente que no en egoísta y similar no les asusta poco.

No hay una sola persona que no haya escuchado hablar sobre los duendes. Esas pequeñas criaturas con las que las madres amedrentan a los niños: “Te van a llevar los duendes”.

Los duendes son unos pequeños hombres en miniatura que miden como medio metro de altura, usan boina grande y visten lujosamente, con trajes de colores. La mayor parte del tiempo andan juntos. Andan por los potreros, cafetales y caminos solitarios, no les importa si es noche o de día con tal de andar vagabundos.

Al visitar una casa se hacen invisibles, molestan demasiado, echando cochinadas en las comidas, tiran lo que se encuentre en sus manos. Pero lo que más persiguen es a los niños de corta edad, los engañan con confites y juguetes bonitos; así se los llevan de sus casas para perderlos.

Si el niño no quiere irse, se lo llevan a la fuerza; aunque llore o grite. Una vez un señor, quién me merece todo respeto, contó que una noche, cuando él iba a caballo con otro amigo vio saltar un chiquito a la orilla del camino. 

Al ver esa figurilla en ese camino tan solitario y en horas tan inoportunas ambos se extrañaron; bajaron el ritmo de los caballos para preguntarle hacia donde se dirigía. Voy a hacer un mandadillo dijo el pequeñín. 

Pero a pesar de que apresuraban el paso, el pequeñín los seguía a cierta distancia, con una habilidad increible. Aquel espectáculo los puso como piel de gallina, y no querían mirar hacia atrás; y cuando quisieron mirar, había desaparecido.

Algo muy parecido a esta historia anterior le sucedió al hijo de un amigo. Sus padres lo buscaron por todos lados, se había perdido hacía dos días, quién estaba en un potrero lejano del pueblo.

Cuando se le pregunto como había llegado allí, dijo que unos hombrecitos muy pequeños se lo habían llevado dándole confites y juguetes; pero cuando estaban lejos del pueblo, pellizcaban y molestaban y mientras lloraba, aquella jerga de chiquillos reían y bailaban.

Este suceso se comentó mucho en aquel pueblo y es digno de estudiarse por lo misterioso del caso.
Dicen las gentes que para ahuyentar los duendes de una casa, no ser egoísta y similar

Related Posts:

  • Muchas personas les gusta tomar agrio de limonQuiero decirles que deben tener cuidado a la hora de decir de rebajar con el agrio de limón ya que eso podría causar unos problemas serio de salud, el limón es un fruto que tiene muchas propiedades medicinales, pero si no se … Read More
  • El mundo espiritual.El mundo espiritual es un mundo muy bonito aunque un mundo complejo ya que hay muchas personas que no saben de ellos y sin embargo siguen tratando de hablar sin conocimiento, el mundo de lo paranormal o espiritual es un mundo… Read More
  • Los riñones debes cuidarloLos riñones son órganos muy importantes y delicado en el cuerpo humano ya que hace el proceso de filtración de nuestro cuerpo, regula lo que es la presión arterial, produce eritroproyectina y muchas otras hormonas. Debes beb… Read More
  • Todo esfuerzo tiene su recompensaToda persona que desee lograr una meta debe saber que debe pasar un camino bastante largo para llegar al éxito ya que hay un refrán que dice, lo que fácil viene o llega fácil se va, por eso muchos debemos hacer el sacrificio … Read More
  • Las personas deben aceptarse como sonLas personas que no se aceptan como es al final nadie los podrá ayudar porque quienes debemos aceptarnos somos nosotros amarnos y querernos nosotros mismos para poder amar y querer a otro porque nadie lo hará por nosotros. E… Read More

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con un rostro bello como piel de porcelana

Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con un rostro bello como piel de porcelana Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con...