Ahí me bautizaron con el sacerdocio de Melquisedec.
Esto me sucedió en la orilla de cerro dónde vive un tío mío, eran las 2:30 am ( yo estaba de visita) y estaba en el teléfono cuando de pronto empiezo a escuchar como si llorara un mujer, pero por ratos me quedé plasmado escuchando y como no me dan miedo esas cosas.
Salí a tocar en la recámara de mi primo esto hasta el tercer nivel que ya daba a la azotea de la casa cuando de pronto entra mi primo corriendo y me dice que es eso y como el es un poco gay me decidí a salir a la azotea.
Cuando abro la puerta se deja de oír eso, salgo y se me paralizó todo el cuerpo no podía ni hablar y mi primo me hablaba desde adentro de la recámara nada más podía abrir y cerrar los ojos
Cuando de pronto empiezo a escuchar a esa madre, empecé a rezar y como soy de la religión mormona, ahí me bautizaron con el sacerdocio de Melquisedec.
Yo ya era presbiterio y cuando cierro los ojos ví a un ser de traje negro con la cara muy arrugada y de color como verdosa que me decía "no te puedo poseer por tienes el sacerdocio de Melquisedec y el de arriba te proteje"
En eso abro los ojos y me meto corriendo con mi primo me metí ala cama y empecé a rezar hasta que me quedé dormido hasta el otro día.
0 comentarios:
Publicar un comentario