Nosotros más asustados aún vimos a una sombra se trataba de un señor bien alto con sombrero de copa. ~ Mundo Espiritual Y Salud

jueves, 17 de junio de 2021

Nosotros más asustados aún vimos a una sombra se trataba de un señor bien alto con sombrero de copa.

Nosotros más asustados aún vimos a una sombra se trataba de un señor bien alto con sombrero de copa.

Nosotros más asustados aún vimos a una sombra se trataba de un señor bien alto con sombrero de copa.



Cuando era niña como unos nueve años más o menos vivía con mi madre y mis hermanos en una casa rentada.

Mi madre luchaba mucho para sacarnos adelante y fue un 31 de diciembre que en el Ecuador celebramos el cambio de año nosotros no teníamos para la cena así que comimos y nos fuimos a dormir temprano.

En la calle había mucha gente celebrando y nosotros tristes por no tener dinero para festejar, bueno mi hermana y yo nos acostamos con mi madre y mi hermano en el otro cuarto solo, así que ya queriendo dormir, de pronto escuchamos a alguien que abría el porton de afuera.

Nosotros asustados porque estábamos solos, nos tapamos esperando lo peor, mi madre nos dijo que si eran ladrones que dejemos que se lleven todo, luego escuchamos clarito las tres unos pasos y de nuevo que abrían la puerta de nuestro departamento.

Nosotros más asustados aún vimos a una sombra se trataba de un señor bien alto con sombrero de copa y al parecer llevaba terno no se cómo, pero al parpadear la sombra entro a nuestro cuarto no sabíamos que hacer, mi madre nos abrazaba esperando lo peor luego esa sombra se agacha y como que nos muestra la pata de nuestra cama.

Después de unos segundos la misma sombra empieza a salir, salió del cuarto salió de la sala cerró la puerta luego camino al porton y hasta allí supimos de esa extraña sombra, cuando nos vimos fuera de peligro, gritamos como locas para que mi hermano se despierte y vea que se nos robaron.

Por sopresa de nosotros la casa estaba intacta las puertas cerradas como dejo mi mamá y nosotras sin saber que mismo vimos ( abe recalcar que las tres vivimos lo mismo, escuchamos y sentimos a esa sombra) nosotras sin saber que pasaba nos acordamos de lo que la sombra nos mostró que era la pata de la cama.

Mi hermano movió la cama y abajo habia una tabla que estaba hueca y en el fondo a que no adivinan encontramos dinero claro era un fajo de dinero que me imagino que era mucho en aquel tiempo, pero en ese tiempo no alcanzaba para mucho.

Decidimos con mi madre coger y poner gasolina al camión que teníamos, hicimos carreras casi toda la noche y cuando toco las 12 pudimos festejar el año nuevo con un festín que jamás hubiéramos pensado, nosotros regresamos a casa y la verdad hasta ahora no sabemos que fue lo que nos sucedió.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con un rostro bello como piel de porcelana

Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con un rostro bello como piel de porcelana Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con...