Siempre se podía ver fácilmente la silueta de un hombre delgado.
Buen día, soy nuevo aquí y me gustaría compartirles algo que me sucedió hace unos años y que aún me intriga.
Yo vivo con mi prima y su nene, llegué desde PR a NY cuando el huracán pegó en la isla. Durante la primer semana me pasó lo que les comentaré:
Vivimos en NY, usualmente yo tengo la ventana abierta de mi habitación y son habituales los gatos en las escaleras de emergencia y en las ventanas sin que entren, porque tengo un perrito.
En las mañanas me quedaba cuidando a mi sobrino mientras mi prima trabajaba.
Al hacer limpieza en una habitación en particular, siempre se podía ver fácilmente la silueta de un hombre delgado, recostada en la cama, dando la espalda a la puerta y nunca podía verle la cara (no me daba miedo como tal pues estoy acostumbrado a ver este tipo de cosas), me pasó como por una semana esta situación.
Durante esa semana, una mañana mi prima descansó por un festivo y fue una amiga de ella de visita al departamento. La chica se dirige al baño y nos dice que porqué hablamos tan alto y hacemos relajo sabiendo que el chico está durmiendo en la habitación del fondo.
Mi prima extrañada le comenta que no hay nadie ahí y yo le cuento que lo he visto, obviamente la chica se asustó y tuve que cerrar la puerta de la habitación, mi prima está habituada tb a que yo le cuente cosas que veo o me suceden, de este tipo.
Al final de la semana llega mi madre desde PR también, (a esto yo ya no veía al chico en la cama) y me comenta que tuvo un sueño muy extraño, que soñó que había un chico viviendo aquí con nosotros, lo describió moreno y muy delgado, pero que le dió miedo porque por las noches el chico se convertía en gato y se salía por la ventana.
Obviamente me quedé callado y no le conté nada, pero no sé si fue coincidencia o tuvo algo que ver con lo que viví esa semana.






0 comentarios:
Publicar un comentario