Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con un rostro bello como piel de porcelana ~ Mundo Espiritual Y Salud

jueves, 30 de mayo de 2024

Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con un rostro bello como piel de porcelana

Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con un rostro bello como piel de porcelana

Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con un rostro bello como piel de porcelana, ella era blanca pelo castaño corto, el ultimo sueño hace unos meses, ella la vi y le dije mama que estas haciendo aquí? Estas bien?  Si me dijo tranquila, aquí ando paseando un rato visitándolos para ver que estén bien.

Mama le dije, y la abrace, tu nos haces mucha falta, te extrañamos le dije, y ella me contestó, tranquila vivo en un lugar hermoso y pues a veces salimos a visitarlos, pero ya veo que estaba bien, en eso vi a mi abuelo el papa de ella también andaba caminando por allí cerca de la casa de mis papas.

Otras demás personas que habían fallecido hace muchísimos años que yo no conocía, y me vieron y decían ahh es la hija de Bertha y Beto, que grande esta como se ha crecido, y me preguntaban por su demás familiares vivos de allí de la colonia.

Pues en eso mi mama me dice a carcajadas, hoy Carol, decidle a tito tu hermano que se compre unos números de la lotería diaria, ahh mama no manches le dije riéndome, aun estas con esas cosas mama jajaja, siii me dice ella, decidle a tu hermano estos son los 3 números que pronto jugaran uno a uno.

Vaya pues mama le diré a tito, sí decidle que no se te olvide, me saludas a tu papa y los demás deciles que estoy bien todos estamos bien y me saludas a Allan, (Allan es mi esposo),

Bueno me voy ya de acaba el tiempo ya te vas a despertar me dijo ella, no se te olvide decirle a tito lo de los números que te di, que los compre no se les olvide, vaya si mama le dije, bueno me voy dijo y en eso desperté llorando alegre por haberla visto tan hermosa y sin esa enfermedad de la que murió.

Les conte todo a mi familia, y a tito mi hermano le dije lo que mama le mando a decir q hiciera, pero en eso se le olvido a el no se que paso que no fue a comprar los números.

Dos días después jugo el primero, al día siguiente jugo el segundo dos veces en el día, y al tercer día jugo el tercer número.

Mi hermano no compro nada, y los vecinos que si compran les conté y me dijeron que barbaridad, su mama quería darles ese regalo antes del día del padre para que le compraran buen pastel y celebrarle bonito ese día a su papa me dijeron los vecinos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con un rostro bello como piel de porcelana

Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con un rostro bello como piel de porcelana Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con...