Alguna vez escucharon hablar de la historia de SCREELONG. ~ Mundo Espiritual Y Salud

jueves, 3 de septiembre de 2020

Alguna vez escucharon hablar de la historia de SCREELONG.

 Alguna vez escucharon hablar de la historia de SCREELONG.

Alguna vez escucharon hablar de la historia de SCREELONG.


Se dice que era un hombre canadiense, solía vivir con sus dos hijas (Emili 13 años/ Eva 9 años), era un hombre que pesaba alrededor de 130 kilos, era de una estatura baja, calvo y se dice que era muy grosero con las mujeres y solía se muy problemático con los hombres, era aquel tipo de persona que sin duda alguna odiarias estar minutos a un lado de su persona, tal vez fue la razón por la cual su esposa se fuera y jamás nadie la volviera a ver.

Al menos eso fue lo que él dijo.....

Su nombre de aquel hombre era noah y seguramente estarás pensando, ¿Que lo hace especial?

Pues responderé a tu pregunta, noah solía ser muy estricto a la hora de la comida, se sentaba a comer y deja a sus dos hijas que lo mirarán hasta que el terminara de comer, pero noah solía decirles que después de que el terminará de comer, ellas tenían permitido comer...

Pero con la condición de que el no las viera, si él las miraba comer, el directamente les quitaba la comida y se quedaba sin comer además te darles repetidos golpes en las manos, asi ya no les quedarían ganas al menos por ese día agarrar algo de comida.

Pero llego el día en el que noah tomaría fuerza en la mente de muchas personas, noah se quedo sin trabajo, por lo cual no tenía dinero para comida y la que tenia se estaba terminando, primero fue emily....

Cuando la comida se agoto, aquel hombre sin piedad le quitaría la vida a la querida emily y acto despues SE LA COMIÓ.

Se sentó en la mesa y entre risas miro a Ava...

Le dijo que la comida era producto del trabajo duro que su hermana desempeño, le conto que emily estaba ayudando en la tienda de la ciudad y tal vez no la vería muy a menudo por la casa, pero que le diera gracias y por la comida.

No pasaron ni dos semanas cuando noah volvió a sentir hambre, lamentablemente Ava era siguiente y como a la querida emily llevaría el mismo final.

La gente ya no miraba a la dos pequeñas niñas salir de su casa, asi que avisaron a las autoridades y encontraron todos los hecho cometido por noah, se lo llevaron a prisión.

Los policías se pusieron de acuerdo y decidieron no darle su porción de comida a noah, decidieron colocarle dos esposas, una en los pies y una en las manos.

Un policía entre risas le dijo...

-La esposas de las manos se llama Emily y la de los pies se llama Ava.

Los policías ponían a veces para jugar le ponían la comida unos centímetros de su celda pero las esposas llamada Emili le impedía estirar sus brazos.

A veces lo sacaban y le ponían comida a unos metros y le decían que le daban 15 segundos para llegar a la comida, pero jamás llegaba por que las esposas llamada eva le impedian correr rapido.

Noah enfermo y murió en prisión, muchos reos le pusieron SCREELONG, por gritos que daba al retorcerse de dolor de tener hambre.

Se dice que si en la noche dejas un plato de comida enfrente de tu cama y abres la puerta de tu casa, el entrara y tendrá 15 segundos para llegar a el sin tener esposas, pero si los 15 segundos pasan y el no llega sus esposas que son sus hijas se le volverán a poner.

¿Sabías del?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con un rostro bello como piel de porcelana

Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con un rostro bello como piel de porcelana Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con...