Cuando estaba embarazada de mi primer hijo ~ Mundo Espiritual Y Salud

martes, 29 de septiembre de 2020

Cuando estaba embarazada de mi primer hijo

Cuando estaba embarazada de mi primer hijo

Cuando estaba embarazada de mi primer hijo,me separé de mi esposo y me fuí a vivir con mi mamá, desde que llegué se me acercó un enorme perro,era mestizo de labrador con boxer y era imponente.

Su nombre era sultán y sus dueños eran unos vecinos,a él le gustaba estar en la calle y a veces iba a su casa, pero desde que llegué creamos un vínculo muy especial,yo lo alimentaba y le ponía agua fresca todos los días.

Conseguí un empleo por temporada navideña y todos los días el sultán me acompañaba a la parada del camión por las mañanas y cuando regresaba en las noches ahí estaba, esperándome para ir a casa.

Una noche salí más tarde que de costumbre,se nos indicó hacer un rápido inventario y salí casi a la una de la madrugada por lo que tomé un taxi,se me partió el corazón cuando pasé por la parada del camión y pude ver al sultán esperando a que llegara, decidí bajarme ahí y seguir el camino con mi amigo peludo.

Justo en la esquina de mi casa hay una virgen muy hermosa,mi calle la conocen como la cerrada de la virgen, justo unos 4 o 5 metros antes de llegar a la virgen,el perro se paró en seco frente a mi impidiéndome el paso,la verdad es que me asustó mucho porque rugía muy feo y su lomo estaba erizado, cómo cuando se disponen a atacar pero no había nadie más ahí, poco a poco empezó a girar ladrando, cómo si alguien estuviera pasando junto a nosotros, entonces sentí un frío recorrer todo mi cuerpo y un olor a podrido llegó de pronto,yo quería correr pero estaba completamente paralizada,el perro seguía ladrando y caminando hasta llegar detrás de mi,en un momento se calmó pero yo seguía muerta de miedo, entonces el perro me jaló del pantalón con una desesperación como si me estuviera diciendo "corre" sin pensarlo dos veces corrí junto a él hasta llegar a mi casa.

Por lo general él se iba en cuanto llegábamos a casa, pero ésa noche se esperó hasta que yo entré,se quedó a media calle mirando hacia la esquina,ya no miré más,entre completamente aterrada y nunca supe qué había pasado pero estoy segura que sultán me salvó de algo muy malo.

Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con un rostro bello como piel de porcelana

Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con un rostro bello como piel de porcelana Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con...