Les comentaré una de las tantas historias que viví hace 32 años cuando practicaba la magia negra....
En 1988 tenia un centro donde daba consultas, día a día llegaban personas a pasar consulta la cuál costaba 50 colones...
Un día llego una "hermanita" de las tapadas de la cabeza, llegaba desde zacatecoluca, y comenzó a exponer su caso, ella se había casado en 1980 y vivían felices, pero desde hacía tres meses, su esposo comenzó a sentir fuertes dolores en el pecho, lo llevo al hospital y le realizaron examenes de sangre, de orina, un electrocardiograma, una radiografla de rayos x y en todos salió bien.
Pero el dolor iba en aumento, ya no era sólo en el pecho sino en la espalda, en las piernas, a tal grado que ya no pudo caminar y en el hospital por ultimo le diagnosticaron "espondialitis". Que era artritis que atacaba la columna, el pecho, las rodillas y todo el cuerpo.
Lo que no se explicaban los médicos era como la enfermedad había progresado tan rápido.
Cuando ella llego a mi centro ocultista, el esposo ya no caminaba, ya no comía por sus propios medios, Ya hacía sus necesidades fisiológicas en la cama y los médicos le pidieron que lo sacará del hospital (desahuciado) que se lo llevara para su casa porque lo más que le daban, era un mes de vida.
Comenta que alguien le dijo que existía un centro ocultista que lo podían curar y que probará que con probar nada perdía..
Me decia que en ese momento ella entró en un conflicto de fe, entre su religión y la salud de su esposo, y que al final, le había permiso y perdón al Señor y que por eso estaba ahí...
Yo le expliqué que tenía que ir a la casa de ella adonde estaba El esposo para decirle si era trabajo realizado o ya era su tiempo y así lo hicimos.
La casa estaba ubicada antes de llegar a zacatecoluca, era en una lotificacion.
Al llegar nos dirigimos al cuarto del esposo, se sentía un olor nauseabundo, se sentía en el ambiente energía negativa, en la cama estaba postrado el esposo, sólo abrió los ojos y los volvió a cerrar, alrededor de el estaba el hermano y su hijo de 6 años.
Le pedí que me dejaran sólo con el esposo para hacer mi trabajo...
Como a los veinte minutos de estar en trance, comencé a ver encima de el un sucubo que estaba absorviendole la poca energía que le quedaba, pude ver un trabajo ( hechizo y brujeria )realizado, era un entierro.
Media hora después llamé a los familiares y a la esposa y les dije que era brujeria, y que era un trabajo de muerte, que por su situación sólo le quedaban tres días de vida.
Todos me dijeron que que se podía hacer, que si tenía remedio, les dije que si, pero tendrían dos costos uno el económico y el otro, que la persona que había hecho el trabajo, sería la que moriría en vez de el.
Todos se miraron unos a otros, la esposa fue la primera en decir que estaba de acuerdo, después el hermano y despues otros más.
Me preguntaron que había que hacer y les dije que comprarán dos libras de carbón natural, una botella de alcohol de 90 grados, una cacerola, una franela roja y dos libras de sal natural sin tratamiento.
Cuando ya tenían todo, comenzamos el ritual. Después de unas oraciones y conjuros, pude ver el lugar de donde estaba el entierro. Era en el corredor de la casa. Nos desplazamos hacía el corredor y en trance pude ver que se encontraba en una esquina. Les pedí que hicieran un círculo de sal alrededor de donde quitariamos los ladrillos, quitamos cuatro ladrillos de piso, pedí una pala y comencé a escarbar, ya llevaba como cuarenta centímetros de profundidad y sacando la tierra estaba cuando me jalaron la mano con una fuerza que me hicieron estrellar la cara en el suelo y como pude y con mantran logre zafarme dejándome unos moratones y arañazos, pero seguimos.
De repente encontré un bote de vidrio, lo saque con la franela, lo envolvi y seguí, encontré una especie de amuleto rojo y una bolsa de tela negra con algo en su interior que despedia un gran mal olor, lo saque y escarbe hasta un metro.
Les pedí la cacerola, le pusimos el carbón, le echamos alcohol y le prendimos fuego, agarre el bote de vidrio y en su interior estaba un muñeco de cerá con 66 alfileres insertados en todo el cuerpo, tenía el nombre completo de el, su fecha de nacimiento y su fecha de muerte, de la que hacían falta tres días para llegar a ella.
El bote despedía un mal olor ya que tenía residuos de sangre putrefacta, el muñeco estaba envuelto en un listón negro y de la otra bolsa negra la abrí y tenía residuos de un corazón de carne y gusanos.
Les dije a todos que rezaran e hicimos un círculo con el alcohol, le prendimos fuego y en el centro pusimos la cacerola con el carbón que ya eran brazas y tiramos ahí el muñeco de cera el que comenzó a derretirse y las brazas comenzaron a chisporrotear lanzando hasta un metro chispas, todos rezabamos y pedíamos la liberación del esposo, echamos enseguida los restos del corazón hallado e igual, las chispas volaban en el corredor pero a nadie quemaban....
De repente quedó todo quieto, paramos de rezar, sólo quedaba en el aire un gran mal olor viéndonos unos a otros estábamos cuando el esposo le llamo con voz apagada pidiéndole agua.
Todos nos dirigimos hacía el esposo para verle cuando oímos un grito en la casa de enfrente, acababan de encontrar muerta a la vecina. Decían que había muerto de un paro cardíaco.
Una semana después el esposo ya podía caminar....
En un mes se sano por completo.
32 años después, por la misericordia de nuestro padre celestial me libre de esa esclavitud.
0 comentarios:
Publicar un comentario