En la hacienda de otumba un día nos tocó acampar
En la hacienda de otumba un día nos tocó acampar. Yo conocía esa hacienda desde niño y siempre me pareció un lugar muy bonito y esa hacienda era tipo la película de "el espinazo del diablo", pintada de color rojo y con grandes puertas.
Cuando pude estar dentro aprox. a los 22 años acampando, me pareció un lugar hermoso, una iglesia adentro, caballeriza y varias casas de madera donde obvio, nadie vive.
La Segunda noche que pasamos ahí, admiramos las estrellas, la luna y la Tranquilidad de la noche. Pero en segundos, dentro de toda esa tranquilidad se escucho una mujer que gritaba y lloraba, rezaba y pedía a Dios su ayuda.
Estábamos solos eramos 10 personas y todos estábamos platicando, no había alcohol, solo café y té, y de verdad, nunca había escuchado un grito tan desesperado. Fuimos a asomarnos a la iglesia y había varias velas prendidas, pero nuestra sorpresa fue que no había nadie.
Al otro día cuando nos fuimos nos dijeron que ahí nunca mataron a nadie, pero en la iglesia se iban a refugiar por los males augurios y cuentan que en ocasiones la gente escucha lamentos desgarradores en su interior.
0 comentarios:
Publicar un comentario