Una vez cuando tenía como 7 u 8 años estaba de visita en casa de mi padre
Una vez cuando tenía como 7 u 8 años estaba de visita en casa de mi padre, mis padres no viven juntos y visitábamos a mi papá en navidadBueno el caso es que una noche estaba yo, mis hermanos y mis hermanastras jugando a las escondidas, todo estaba normal hasta que me tocó a mí buscar a los demás.
Cuando empeze a buscarlos no los lograba encontrar, no fue si no hasta que decidí buscarlos a todos en el sótano de la casa el cual estaba muy oscuro y no tenía luz por lo cual era perfecto para esconderse, mi papá guardaba muchas cosas en ese sótano, pero cuando iba bajando las escaleras logre distinguir en un diablillo y una carreola a un par de niños vestidos de blanco pero ninguno de mis hermanoss estaba vestido de esa forma por lo cual por el miedo salí corriendo de ahí solo para descubrir que nadie de mi familia estaba ahí abajo.
Unos años después mi mamá decidió contarme que lo que vi ese día eran unos primos que habían muerto tiempo atrás y que según ella no era la primera vez que los veía ya que ellos venían a "jugar" muy seguido conmigo.
Eso lleva atormentado me aún ahora a mis 16 años por lo cual ya no puedo ni regresar a casa de mi papá sin miedo a ver algo.
0 comentarios:
Publicar un comentario