Tengo una hija que hoy tiene 19 año de edad
Tengo una hija que hoy tiene 19 año de edad no es porque sea mi hija pero es muy bonita y por ese motivo en la colonia me envidia mucha gente.
Pues resulta que una mujer llamada María quería que a fuerza sé metiera con su hijo Toño se llama el tipo este él era líder de una pandilla,y le gustaba mi hija Judith,ante la negativa de mi de no meterse con el.
La niña María comenzó hacerle brujería a mi hija;todas las noches llegaba un animal a saltar en las láminas de la casa en dirección de donde mi hija dormia cuando hacíamos una oración el ánimal sé iba los perros ladraban aullaban mientras se alejaba así pasaron varias noches.
Derrepente mi hija en horas de la madrugada despertaba gritaba que le quitarán los animales que tenía en la cabeza se jalaba duro el cabello, en una ocasión nos desvelamos para ver si agarrabamos al hombre mico.
Porque eso era un hombre convertido en mono bueno eso creíamos, pero no era una mujer convertida en mona que su misión era enloquecer a mi hija y que está al final se suicidara.
Para no hacerles largo el relato se llamo a un exorcista ,mi hija se le ponían los ojos negros y vidriosos al exorcista le decía ella mi hija que veía a una mujer de negro en el aire y la llamaba y le decía que tenía que quitarse la vida,pasamos tres noches batallando al fin mi hija fue liberada en una comida le habían hecho el embrujo esa mujer María que se mostraba bien amiga de la familia pero gracias a Dios todo termino bien.
0 comentarios:
Publicar un comentario