Bueno nos mudamos con mi mamá,mis hermanas y mi padrastro a una zona rural ~ Mundo Espiritual Y Salud

miércoles, 10 de febrero de 2021

Bueno nos mudamos con mi mamá,mis hermanas y mi padrastro a una zona rural

Bueno nos mudamos con mi mamá,mis hermanas y mi padrastro a una zona rural

Bueno nos mudamos con mi mamá,mis hermanas y mi padrastro a una zona rural


Bueno nos mudamos con mi mamá,mis hermanas y mi padrastro a una zona rural del país.

Vivimos ahí como un año más o menos había un señor Don Pineda le decían, el le dijo a mi padrastro que pagaba por ir a cuidarle su siembra de maíz 50 dólares la noche (bastante dinero para una noche) y mi padrastro de dijo que por que pagaba tanto y el le dijo que porque estaba muy retirado del cantón donde vivíamos.

Mi padrastro le dijo que estaba bien que el iba a agarrar el trabajo ese y así fue, en la noche nos fuimos como a las 7 más o menos, bueno llegamos a la milpa esa y ninguna casa a la vista solo monte quedaba en un cerro y abajo una quebrada sin agua y al otro lado otro cerro pero con un camino arriba.

Pasaron las horas ya se sentía algo de frío y teníamos una fogata la luna estaba grande no recuerdo si estaba llena, pero iluminaba bastante.

Recuerdo que mi padrastro me dijo mira ya viste creo que alguien se saltó el cerco vamos a ver, y así fue fuimos a ver y no había nada escuchamos un ruido en la bajada de la quebrada y me dijo mi padrastro quédate aquí voy a ir a ver y se fue para abajo.

Ya habían pasado como 15 minutos y ningún ruido ni nada de repente me comenzaron a silbar de unos árboles ahí no se veía nada quizá es mi padrastro dije yo, pero me entro mal presentimiento porque mi padrastro había bajado la quebrada.

Me seguían silbando y haciendo ruidos como para que fuera y yo me agache de repente en el camino que estaban en el otro cerro comence a escuchar que veía un caballo corriendo muy rápido y así era un caballo negro con un tipo muy grande con sombrero como de mariachi (muy grande).

Me entro un escalofrío muy espantoso y mi padrastro no aparecía el caballo venia muy rápido y había un árbol de laurel muy delgado en el camino y cuando se acercó al árbol desapareció yo estaba aterrorizado con eso creo que hasta pálido y los silbidos seguían viniendo de los árboles oscuros.

Cuando en eso venía mi padrastro corriendo y me dijo vaya ahorita vamos a correr y no mires para atrás escuches lo que escuches y así fue empezamos a correr bueno ni le pregunte si había visto al hombre con el caballo yo estaba mudo del miedo y bueno ni sentí.

Cuando ya estábamos en la casa mi mamá abrió la puerta asustada porque veníamos tan cansados, nos pregunto a los 2 sin poder decir nada ya pasados 5 minutos mi padrastro le dijo que en la quebrada iba siguiendo a alguien.

De un árbol cayó una criatura parecida a un mono, pero con la cabeza en el pecho y que para caminar tiraba las manos para adelante y en la espalda tenía las otras para dar el otro paso (osea no usaba sus patas).

Le dijo a mi mamá que cuando lo vio iba de espalda y el se hecho en el suelo para que no lo viera dice que iba quebrada arriba y que caminaba muy despacio totalmente negra la criatura.

Mi papa le dijo a mi mamá que espero a que estuviera lo suficientemente lejos para salir corriendo y ahí fue donde me llego a recojer a mi yo, le comenté sobre el hombre del caballo y me dijo que no lo vio, pero que si escucho los trotidos que venia corriendo y también los silbidos extraños que venían de los árboles oscuros.

En la mañana fuimos donde el señor a decirle que ya no íbamos a cuidar esa milpa y el nos dijo que ya se lo esperaba y no nos dijo nada más, pero nos dio los 50 de esa noche aunque no la habíamos terminado.

En la tarde nos encontramos a otro señor ya anciano y mi padrastro le platicó sobre esas cosas el señor nos dijo: nombre hijos ustedes no hagan las cosas sin consultar primero con alguien más a ese señor nadie le quiere cuidar la milpa porque esa zona donde la tiene esta más embrujada que todo el pueblo entero.

Nos dijo que ahí como que para el tiempo de la guerra en esa zona enterraban los cuerpos yo le pregunte del hombre del caballo y me dijo que ese quizá era el diablo porque ese camino ya nadie pasaba porque supuestamente se aparecía pero con diferente aspecto.

Siempre me dijo que muchas personas habían tenido encuentros con el pero que a unos se les parecía como animal a otros como niñ@s y como persona ya adulta y que había tenido suerte de que no me llevara en cuerpo y alma.

Mi padrastro le comento de la criatura y el le dijo q ese era el mulus una historia del pueblo ese y que esa cosa se aparecía donde habían muertos.

No recuerdo porque nos dijo que en esa zona se habían desaparecido 3 muchachos que estaban cuidando el cultivo, pero ya hace 5 años y no supieron que les paso.

Nos comento también que en ese mismo lugar se veía una luz muy resplandeciente y que si caminábamos hacia ella desapareceríamos (creo que quizá eso les paso a los otros muchachos).

Nos dijo los lugares donde no debíamos ir de noche que eran muchos porque ahí espantaban al final nos dijo que ese señor era muy malo porque no nos dijo los peligros que se corrían.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con un rostro bello como piel de porcelana

Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con un rostro bello como piel de porcelana Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con...