Historia real.
Mi nombre es Linda Ariadna y quiero contarles que cuando yo tenia 7 años vivía con mi papá en unos condominios.
Esos departamentos se sentían muy fríos y una especie de energía rara se sentía en el departamento donde vivíamos.
La entonces pareja de mi papá nunca me cayó bien y cuando ella se mudó con nosotros esa rara energía se sintió mas pesada y comenzaron a ocurrir cosas inexplicables.
Se escuchaban ruidos en las noches, como si tiraran cosas y lo extraño era que los objetos que se "caían" aparecían en el suelo como si alguien los hubiese acomodado.
En fin.
Un día, después de tantas cosas raras que sucedían me fui a dormir, como todas las noches y como buena niña inocente y libre de malicia me dormía con mis peluches, ellos siempre a la orilla de la cama para evitar que yo cayera.
Ese dia, o mejor dicho, esa noche, no supe como ni porque ni en que momento me caí, caí de mi litera, no sentí nada, pero pude ver a mi papá dormido en la cama de abajo.
Mi cobija colgando como si fuese una resbaladilla y sobre mi cama pegada a la pared una muñeca que me había regalado la pareja de mi papá con una sonrisa en su rostro y con las manos extendidas hacia enfrente como si ella me hubiese empujado.
Vi mi cuerpo tirado boca abajo y pude ver todo lo que sucedió después; mi papá se despertó agitado como si hubiera tenido una pesadilla.
Vio mi cobija y me habló en voz baja, al no obtener un a respuesta se levantó y me pisó, su asombroso y susto fue tal que inmediatamente me levantó y pude ver su rostro asustado.
Llorando porque pensó que yo había muerto, me gritó "hija reacciona porfavor" en ese momento entró a la habitación su pareja y viendo la escena pregunta estúpidamente "¿Que pasó?" mi papá no podía ni hablar de lo preocupado que estaba por mi, entonces ella le dice "voy por alcohol".
Rápidamente lo lleva y me comienzan a hechar alcohol en la nuca y el cuello hasta que yo desperté.
¿Como supe que todo eso pasó?
Porque todo ese tiempo estuve parada a un lado de la puerta de aquella habitación, vi mi cuerpo inmóvil mientras lloraba por no poder despertar.
Tengo ya 25 años y esa escena aun la recuerdo como si hubiese sido ayer.
0 comentarios:
Publicar un comentario