Hola, me fui muy joven de casa
Hola, me fui muy joven de casa y como no tenía trabajo viví de okupa por un tiempo, una vez ocupamos un colegio abandonado, yo tendría unos 17años.
El Colegio estaba en una montaña muy bonita(no lo puedo evitar, desde que salí de Noruega acabo siempre en la montaña) bueno era un pueblo que ya daba bastante rollo.
Pues al ser un pueblo de montaña solo había chalets que utilizaban de veraneo o vacaciones.
Y un colegio, lo que nos extraño a mi compi y a mi. Pues el colegio estaba al lado de casa, por los ruidos que escuchábamos a las 9de la mañana, jaleo de padres, niños hablando, corriendo, así lo que también nos extrañaba era lo cercanos que se escuchaban los ruidos.
Una vez, poco después de que una gata de los tres gatos que teníamos(justo la que no era negra) me atacó y me dejó dos semanas los dedos paralizados.
Mi perrita que murió hace dos años y en ese entonces era un cachorro se escapó. Y me fui a buscarla, por supuesto la mitad de las casas estaban vacías porque no estábamos de vacaciones.
Pero lo más raro de todo. Me di la vuelta a la montaña... Pregunte a los pocos habitantes que habían si habían visto a mi perra, que vivía cerca del Colegio.¿El Colegio abandonado? -no. -dije.
0 comentarios:
Publicar un comentario