Hola les contare algo que me sucedió hace bastantes años.
Hace aproximadamente 13 años atrás, mi papá decidió agrandar la casa, agregar un baño más en el primer nivel y habitaciones en el segundo piso de la casa.
Un día viernes estábamos en casa con mi hermano de 5 años y mi padre, ese dia mi papá decidió colocarle cemento al piso para luego colocar baldosas, por lo tanto, el cemento quedo fresco y al otro dia colocaría la baldosas.
Ese día alrededor de las 2 de la mañana sentimos que alguien caminaba por el baño que mi papá estaba construyendo, se escuchaban conversaciones y ruido, por tanto me levante y fui a despertar a mi papá, alumbrados el baño y no vimos a nadie, verificamos el patio y no había nadie.
Estuvimos un rato despiertos con las luces encendidas pues a mi hermano pequeño le había dado bastante miedo.
Al otro día me dispuse a ordenar la casa para que cuando llegue mi mamá no estuviera tan desordenada, solo me faltaba colgar la ropa para que secara al sol pues había un sol espectacular.
Como soy curiosa colgué toda la ropa y quise ir al baño a verificar si había pasado algo, en ese instante solo estábamos mi hermano pequeño y yo, mi papá estaba comprando materiales que le habían faltado.
Ingrese al baño y el cemento ya no estaba fresco pero me impacto algo que jamas en la vida olvidare, habían huellas de alrededor de 6 centímetros y solo iban de entrada directo a la tina.
Estas huellas no tenían un retorno hacia la puerta, quede en shock, ese dia recordé que mi familia siempre me decía que hay duendes buenos y malos y que existen, quede helada, sali del baño y entre a la casa espere que llegue a mi papa y le conté lo sucedido.
Mi papá es super cristiano, cuando la vio solo dijo Dios mio sea lo que sea cuidanos, me quedo mirando y me dijo ayúdame a entrar los materiales y hoy mismo terminaremos el baño y tu me ayudaras.
Jamas lo había visto con tanta angustia ese secreto lo guardamos muchos años, pues mi mama es bastante miedosa, si no me equivoco solo le contamos hace 2 años atrás.
Quiza para alguien puede serle normal o familiar, pero a mi realmente me marco.
0 comentarios:
Publicar un comentario