El era muy obediente siempre me acompañaba a todos lados
Les escribo para contarles mi historia en una mañana de mayo salí como siempre de mi casa para la preparatoria y como siempre mi perro reyis me acompañaba.
El era muy obediente siempre me acompañaba a todos lados esa vez salí de mi casa a la 5:40 a.m al abrir la puerta mi perro estaba sentado el la escalera y dispuse a partir pero el me agarraba muy fuerte con su hocico mi mochila entonces los regañe y el solo se echo y me fui.
La neblina era muy densa y casi no veía la luna llena se veía muy reluciente y sentí que algo me seguía y era mi perro.
Me senté en una roca a atar mis agujetas y de los matorrales corrió un perro negro de ojos rojos se quedo mirándome y me dio tanto miedo que corrí tanto como pude al llegar a la carretera, escuchaba tratar un caballo pero no le hice caso y seguí caminando.
Al llegar a una tumba a unos 50 metros de distancia un caballo con un jinete se acercaban a gran velocidad y mi perro se avalazo contra el y desapareció, pero el caballo seguía ahí y lo intente agarrar pero en un instante el atravesó mi cuerpo y mi mano derecha no la podía mover y jamás el la vida volví a ver a mi perro.
0 comentarios:
Publicar un comentario