Ya tenía tiempo con ese malestar
Ya tenía tiempo con ese malestar a lo que decidí ir con el doctor me detectaron apendicitis y me programaron para cirugia.
Llegó el día de la operación yo estaba algo nervioso ya que nunca me gustaron los hospitales llegué a el consultorio me atendió una enfermera me despoje de mi ropa y me puse la típica bata de hospital.
La enfermera me dijo en un momento vendrán por usted pasaron como unos quince minutos entro el camillero está listo me comentó a lo que yo le contesté si claro me recosté en la camilla y salimos de el cuarto.
Ya boca arriba solo podía ver las lámparas de aquel largo pasillo hasta el quirófano llegamos y se despidió el camillero y me dijo en un momento vendrán el doctor nos vemos me dijo.
Me recosté en esa fría cama de el quirófano y llegó el doctor el anestesiólogo me saludo y procedió a colocarme la mascarilla de la anestesia detrás de el llegó el cirugano y le pregunto ya está listo a lo que el otro doctor asedio con la cabeza.
La anestesia empezó a hacer su efecto mi cuerpo empezando a caer en un sueño profundo repentina mente antes de yo quedar dormido suena el celular de el doctor y se me queda viendo y contesta " si ya tenemos el corazón su hijo se salvará" después dormí profundo para no despertar jamás.
0 comentarios:
Publicar un comentario