Mi casa es pequeñita, en ella solo vivíamos mi mamá, mi papá y yo.
Aquí en Costa Rica al fregadero de concreto se le llama 'pila', la cual cuenta con un depósito para el agua a la derecha y uno a la izquierda el cual es para lavar (aquí las salidas de las aguas se tapan con una bolsa, se hace una bolita).
Sucede que un día cualquiera mi mamá dejó el depósito para el agua lleno como otros dias cuando no gastaba el agua, ese día nos acostamos como a a las 9:30 de la noche, los cuartos quedan cerca por lo que podemos conversar entre nosotros.
En eso que estábamos hablando el agua que había en el depósito se evacuó por lo que mis papás me preguntaron que si yo andaba en la sala a lo que yo les contesté pensé que era uno de uds.
Me levanté inmediatamente y cual fue mi sorpresa que la bolsa con la que estaba tapado el depósito de agua, se encontraba al lado izquierdo donde se lava la ropa, como si alguien lo hubiera sacado y puesto ahí.
Como cualquier humano mis padres y yo antes de llegar a la conclusión de lo sobrenatural, discutimos y creamos hipótesis de cómo ese tapón pudo llegar ahí, pero por más que le dimos vuelta al asunto, no pudimos concretar una respuesta lógica.
Esa es una de mis experiencias, poco a poco seguiré contando, ya que me han pasado muchas cosas extrañas.
0 comentarios:
Publicar un comentario