Un día estaba en el Liceo donde trabajaba
Un día estaba en el Liceo donde trabajaba, en uno de los talleres del último piso, estaba con los chicos explicándole unas cosas, la puerta del taller estaba cerrada y se abrió como cuando alguien entra.Uno de los chicos me dijo con la voz temblorosa, vio profe, se abrió la puerta, y yo por dentro con miedo, llego y le digo, bueno el que llegó que termine de entrar en silencio y que cierre la puerta y la puerta se cerró de sopetón.
Todos quedamos en ese Liceo donde yo trabajé me pasaron cosas, alli aparecían los primeros meses de muerte una chica que estaba en 5to año de bachillerato, y tuvo un accidente en moto cerca del liceo.
Se veía cuando.entraba o salia de.los salones, otra alma en pena que aparece como dando ronda por las escaleras y pasillos es la de un guardia nacional que en épocas de elecciones hace como 15 años.
El estaba cuidando el material electoral, se quedó dormido con la cabeza puesta en el fall, y se le fue la.mano y murió de una xq el fall se le disparó, y así como esas hay otras más.
0 comentarios:
Publicar un comentario