Cuando volteo a ver hacia la cocina veo la cara de una persona
Les contare algo que me sucedió hace ya unos varios meses.
Estaba en mi casa solo con mis dos perros acostados conmigo, estábamos en el sofá viendo la televisión tranquilamente cuando siento una sensación de malestar y el olor comenzó a ser un poco raro, era como un olor a cuando podan el pasto, así justamente olía.
En ese momento pues me senté para ver porque era ese olor pues en mi hogar no hay absolutamente ningún lugar del cual pudiese salir un olor parecido a aquel tan fuerte como en ese entonces.
Me senté y cuando volteo a ver hacia la cocina veo la cara de una persona, era borrosa parecía difuminada, aclaro que yo estaba solo en ese momento no era posible que alguien estuviese en mi casa en ese instante.
Esa persona me miraba fijamente y yo me quede paralizado por la adrenalina de la situación, solo nos vimos fijamente durante varios segundos que se sintieron eternos, esa persona derrepente se esconde en la cocina y pues yo no se como pude pero fui a la cocina a ver que onda y no había nadie.
Lo único que hice fue quedarme parado en la entrada de la misma en blanco, como si fuese surrealista lo que habría pasado en ese momento, la casa comenzó a vibrar de una forma súper extraña y fue mejor que me saliera con los perros.
Al momento de que paso todo los perros estaban asustados por alguna razón, por eso mismo me levante.
Me ha pasado varias veces, me gustaría si alguien me puede informar de que tipo de ente se trata, pues esas experiencias me han pasado ya tantas veces que estoy acostumbrado.
0 comentarios:
Publicar un comentario