En la oscuridad comencé a ver figuras muy parecidas a las que se forman en los campos de trigo.
Estamos en un momento crítico para la humanidad así que quiero contarles mi experiencia, es importante para ayudar a despertar más gente.
Mi nombre es Alejandro García Ruíz soy Lic. en administración de Negocios Internacionales, soy originario de alamo Veracruz México, el año pasado enferme así que fui a tres doctores los cuales me hicieron infinidad de estudios clínicos de los cuales todos salieron normales.
Mi estado de salud era pésimo, tenía en toda el área abdominal ronchas, fiebres por las noches, debilidad extrema ya que incluso ir al baño me.costaba mucho trabajo, comencé a sentir descargas eléctricas en mi columna vertebral en la base las cuales se disparaban hacia cuello y cabeza y hacia la base de la cadera.
De verdad que pensé que moriría por qué nunca me había sentido tan mal, los doctores solo me ayudaron a terminar con el poco dinero que tenía los cuales no pudieron diagnosticarle.
Cada doctor me hicieron exámenes de hepatitis A,B y C , ya que decían verme muy amarillo, generales de orina, generales de sangre incluso yo por mi cuenta me hice uno de VIH los cuales siempre arrojaron resultados normales
El último doctor me hizo un ultrasonido que solo arrojo unos cálculos renales muy pequeños, y me dijo que había detectado en el ultrasonido una colitis ya que estaba inflamado del intestino pero no era para que mi salud estuviera así.
Días después para rematar me dió una parálisis facial, y otra vez doctor me dió una dieta y medicamento, fue cuando comencé a buscar en internet soluciones alternativas a mis problemas de salud y encontré que las enfermedades COMIENZAN Y TERMINAN EN TU MENTE hay un libro pueden buscarlo se llama así.
Comencé a hacer mucha meditación y Reiki después de cada meditación terminaba llorando así que busque en el internet y leí a mucha gente con el mismo problema.
Encontré que era el cuerpo depurando emociones que quedan atrapadas cómo irá, rencor , coraje y un sin fin de emociones que se quedan ahí sin poder salir algunas pueden ser incluso de la infancia o adolescencia encontré que primero se enferma el alma y después el cuerpo.
Con tres meses de dieta y de meditaciones y Reiki comenzó el verdadero problema, por las noches en la oscuridad comencé a ver figuras muy parecidas a las que se forman en los campos de trigo y la ultima vez que las ví eran como unos copos de nieve conectados entre si.
Aunque podía verlas eran muy trasparentosas parecía que estaban en otro plano tenues formadas de energía y con movimiento como si estuvieran vivas ,nunca tuve miedo pero las veía unas 3 veces por semana.
La primer noche que las ví por qué era en las madrugadas cuando despertaba y estaban ahí, le platique a mi pareja y le dije no quiero que pienses que estoy loco por qué si alguien me dijera esto yo diría que es una persona loca que está mal de la cabeza, pero me escucho atentamente y no me juzgo.
Como a la tercera noche en la madrugada nuevamente comencé a ver las figuras estábamos agarrados de las manos en la cama y recuerdo que me daban miedo al no ser algo que pueda calificar como normal.
Apreté su mano y me dijo: las estás viendo verdad le dije si , así que fue por una libreta y una pluma y medijo dibujalas quiero saber cómo son asi que las dibuje.
Cuando cambie mi alimentación y volví al consumo de carne y por el trabajo deje de hacer meditación todo eso se fue, tiempo después supe que eran lo que algunos conocen como angeles otros como extraterrestres y que son lo mismo mensajeros.
0 comentarios:
Publicar un comentario