Logré dormir soñé a una niña muy bonita que corría a mis brazos y me decía te amo mamá
Hola a todos, quiero contarles algo que me pasó, hasta el día de hoy no lo supero. Estuve embarazo de una niña hermosa, pero rompí fuente antes de tiempo y nació prematura .
En una clínica, y los doctores decidieron llevársela al hospital para ponerla en una incubadora y conectarla a un respirador y así pasaron los días.
Una noche no podía dormir ya eran pasado las 2 am y no lograba conciliar el sueño. Para no hacercelas larga cuando logré dormir soñé a una niña muy bonita que corría a mis brazos y me decía te amo mamá, no te preocupes yo estaré bien.
A mí no me dejaban ir a ver a la niña al hospital pues me habían hecho cesárea, ya por la tarde cuando llegó mi mamá le pregunté, y la niña como sigue? Me miró a los ojos y me dijo está estable.
No te preocupes ella estará bien, sonreí y me tranquilicé, eran las 6 pm cuando me dió mucho sueño y me fuí a mi cuarto.
(Quiero aclarar que jamás había dormido a esa hora) y soñé una vez más a esa niña, venía corriendo hacia a mí, me vió a los ojos y me dijo: tienes unos ojos muy bonitos mami, me hubiera gustado conocerte más, pero me tengo que ir, no me puedo quedar, le sonreí y le pregunté: por qué tienes que irte?
Ella solo me dijo: me cargas? La levante y la cargué en mis brazos y poco a poco se iba haciendo chiquita hasta convertirse en bebé, la besé en la frente y le dije te amo.
Desperté y ya eran las 10 de la noche, cuando llegó mi mamá y la doctora que me había operado, para decirme que mi bebé había muerto.
En cuanto las ví entrar a mi cuarto sabía lo que había pasado, pues entendí que mi niña se despidió de mí.
0 comentarios:
Publicar un comentario