Por hay tipo 3 de la mañana, sentí que algo se cayó
Mi historia.
Siempre he estado acostumbrado a vivir solo, muy sólo. Incluso en cuarentena no me preocupé por nada, pues la soledad siempre me acompañaba.
Hace unos meses, me casé y ahora vivo con mi chica. Pero ella visita constantemente a su familia que vive en otro departamento de Honduras.
Bueno, pues como me casé, ella y yo dormimos siempre juntos, incluso cuando nos enojamos.
Pero un día que ella se fue a visitar a su familia me tocó dormir solo. Esa noche me dí un baño y me acosté, pasaron las horas y por hay tipo 3 de la mañana, sentí que algo se cayó, decidí no moverme y me llené de miedo.
Yo estaba al lado de la pared y no quería ver a la orilla de la cama, pues duermo de lado. Luego, sentí que alguien se sentó en mi cama, empecé a temblar, en ese momento ya no podía moverme, el pánico me venció, no podía hablar y menos mover un dedo.
Luego Sentí que ese ser se acostó a mi lado y pude sentir la presencia del cuerpo pegado al mío. sentía la apariencia de una mujer, alta, blanca, pelo largo y su atuendo era un vestido largo, pensé color blanco.
Yo estaba en shock, no podía nisiquiera gritar. Sentí que se acercó a mi oído como a querer besarme. Con gran esfuerzo logré mover una mano y toqué la suya; fue terrorífico, su mano era muy delgada, tanto que pude tocar y definir bien los gonses de los dedos.
Hice lo posible moverme, intenté hablar pero mi lengua no podía moverse, grité y pedí ayuda, pero mi voz fue suave y no se entendió lo que dije, intenté gritar y dije "jodete hijodeputa espíritu del mal" seguí gritando y logré moverme, en ese momento aquél ser desapareció.
Cuando ya todo volvió a la realidad, miré hacia la ventana y estaba medio abierta. Desde esa noche, ñas veces que me quedo solo, me pasa siempre algo relacionado con ese mismo ser, tanto que cuando mi chica va donde su familia yo voy con ella, o mejor no la dejo ir.
Realidad vivida por mí.
0 comentarios:
Publicar un comentario