Esto me pasó hace 5 años.
Sucedió qie un día me disponía a dormir y todo normal, quedé profundamente dormido y para ser exactos no recuerdo,que hora de la madrugada sería cuando desperté porque sentía que alguien me observaba y respiraba cerca de mi, creí que sería mi hermana ya que siemore me juega esa misma broma.Abrí los ojos y no había nadie y en verdad creí que sólo era mi imaginación, volví a cerrar los ojos y no recuerdo haberme quedado dormido cuando sentí que alguien muy pesado se sentó en mis rodillas; abrí los ojos y miré hacía todos lados ( cabe mencionar que para esto yo ya no me podía mover).
Esa noche se había quedado mi hermano menor a dormir conmigo y recuerdo que cuando volteaba a ver a cada lado de la habitación podía ver cada detalle de ella, todo tal y como yo lo tenía es por ello que dudaba si estaba soñando ya que cuando es un sueño es demasiado raro que se vea todo a detalle tal cual está.
Cuando volví a ver hacía donde sentía el peso vi una silueta de un color oscuro muy tenue, era muy gordo y sólo lograba distinguir su rostro de su nariz hacía abajo, una sonrisa muy grande literal de oreja a oreja y una piel muy cacariza.
Recuerdo que en ese momento comencé a orar y despues de un rato pude mover mi cuerpo. Fue un gran susto y algo cómodo pero no algo que me quitara el sueño.
Al día siguiente (yo me levanto a las 4 a ducharme para ir a trabajar) tengo que pasar el cuarto de mi mamá para pasar al baño, cuando abrí la puerta me llevé un gran susto ya que ella se sentó y me preguntó 2 veces " ¿quien eres? " a lo que la segunda vez yo conntesté a buen volumen mi nombre y ella no dijo nada sólo se volvió a acostar.
Cuando regresé de trabajar ella me contó que en la mañana no había sido para mi la pregunta que había echo ( "¿quien eres?") si no que ella sintió la "presencia" de alguien y cuando se sentó pudo ver tras de mi la silueta de un hombre muy alto, gordo, y de cara muy cacariza que estaba sonriendo.
Eso sí me quitó el sueño por unos cuantos días
0 comentarios:
Publicar un comentario