Historia sacada de los más tenebrosos secretos de mi abuela.
Era una noche un poco fuera de lo normal, pues mi padre y mi abuela salieron a ver que pasaba afuera antes de entrar algo.
Paso que nadie podría creer tal acontecimiento, entraron rápidamente y se dirigieron a buscar la almadana al lado del ático un poco oscuro, pero con muchas cosas para poder defenderse.
Nadie creía lo que había pasado, pero yo estaba muy bebé para recordarlo mi padre me cuenta que si el no se hubiera entrado a la casa con tanta rapidez tal vez esa noche hubiera sido algo peor de lo que en realidad pasó.
Cuando ya eran casi las 3:18 de la madrugada volvieron a sentirlo pero esta vez no nos entramos al contrario nos tocó salir, bueno salió mi padre y mi abuela a mi me dejaron en la cuna porque del susto se olvidaron de mi, y ahí estaba yo lleno de sangre y con una tenue mirada hacia mi alrededor.
Esto es de no creer pero es una historia verdadera ocurrió en una finca que era de mi padre, aveces cuando la relato o la escribo terminó pasándola muy mal porque fue algo muy escalofriante, gracias por escuchar mi historia
0 comentarios:
Publicar un comentario