Ví una esfera de luz para nada brillante ~ Mundo Espiritual Y Salud

jueves, 10 de junio de 2021

Ví una esfera de luz para nada brillante

Ví una esfera de luz para nada brillante

Hola chicos, hoy les traigo un relato de algo que me sucedió hace unos 4 años ya.

Para aquel entonces decidí renovar mi cuarto, ya quería transformarlo en mi pequeño estudio de diseño, me tarde varios días arreglandolo así que varias noches me tocó dormir con un desorden de terror.

Cuando al fin termine de construir mi escritorio, pintar todo y acomodar. Una noche después de finalizar todo me voy a acostar mientras veo la televisión y me quedo dormida, no muy profundo pues me cuesta dormir con ruido o luces.

De repente sentí que batallaba por despertarme para apagar el televisor. 

En cuanto me despierto fue tan irreal, ví una esfera de luz para nada brillante, más bien opaca de color morado en su interior y resplandor negro en el exterior, realmente cuando me desperté pensé que estaba soñando al ver eso allí flotando, así que levante mi mano para agarrarlo y cuando lo hice no logré alcanzarlo, solo se fue desvaneciendo lentamente hasta volverse un punto y desaparecer. 

En eso caigo de nuevo, como un desmayo y continúo luchando para abrir los ojos y en cuanto lo logro veo esta masa negra sin forma como entre humo y una especie de tela o membrana que flotaba en el mismo lugar. Me asusté y me levanté corriendo a prender la luz del cuarto un poco desconcertada, más que asustada.

Al final dormí con la luz prendida y logré descansar, al día siguiente me doy cuenta que tenía un hematoma, como un chupetón en el muslo izquierdo.

De inmediato comencé a emular como podría haber sido el supuesto golpe, hasta como idiota intenté acercar mi boca a ese lugar para comprobar que no me lo hice yo supongo, cosas de mi lógica confusa en ese momento. 

Cuando tiendo la cama veo gotitas de sangre, no eran de menstruación pues no eran esos días, pero allí estaban, pequeñas, en fila. Nunca supe que rayos pasó. Pero le comenté a mi suegra y ella me dió agua bendita, un rosario y una palma bendita. 

Antes de dormir era un ritual; me ponía el rosario, rociaba agua benditaen mi cama en forma de cruz y la palma bajo la almohada, así dure tranquila hasta que termine todo el agua bendita de mi casa.

Esa primera noche escuché que algo rasguña el techo, y comencé a decirle muchas groserías (es algo de mi país espantar a los espíritus así), esa noche bien pero al día siguiente lo mismo. Yo estaba retrasando mi viaje para emigrar a otro país, pero después de eso salí huyendo totalmente.

Una de varias experiencias extranormales que he tenido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con un rostro bello como piel de porcelana

Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con un rostro bello como piel de porcelana Me a pasado que he soñado con mi mama y la veo con...