Yo por lógica no creía, pero viví cosas paranormales terribles que me hicieron creer.
BUENAS TARDES. Llevo días leyendo historias muy bonitas y decidí contar mi experiencia.
Hace años falleció mi ex esposo ( ya me case otra ves ) la muerte de el fue muy dolorosa para mi y traumática, debido a que la noche que el falleció hubo un mal entendido y paliamos fuerte, yo me fui llorando del lugar, pero como siempre esperaba verlo al otro día ya mas tranquilos.
Esa noche discutimos, yo me fui porque estábamos en el lugar de trabajo de el, media hora después me llama, yo estaba molesta y dolida por lo que paso, no quise hablar, solo lo hizo mi mama, le pidió a el que se viniera a casa, pero nunca llego.
Al otro día me encontraba muy triste, solo puse unas alabanzas cristianas y me puse a orar y no paraba de llorar, la tristeza en mi corazón era inmensa sin saber el motivo, al minuto de terminar de orar y finalizar la alabanza me llaman y me dicen que el estaba muerto.
No lo podía creer, estaba en shok, no podía llorar era tan extraño, los papas de el decían que por mi se había matado, fue el peor día de mi vida, se trataba del hombre que a pesar de todo amaba y el papa de mi hijo.
Pasaron dos días y mi suegra que es espiritista o algo así lo soñó y en su sueño ella vio como mataron a su hijo, ( con el tiempo supimos que lo de el fue homicidio) a los nueve días lo soñé, el me dice que me vaya con el porque el no puede vivir sin mi.
Las otras veces lo veía molesto en mis sueños. en mis sueño yo sabia que estaba muerto y me asustaba.
A los días mi suegra me llama y me dice que el se presento en la mesa y que mi esposo le dijo que quería que mi nene se quedara con ellos y que le dieran a mi hijo lo que a el no le dieron.
Yo por lógica no creía, pero viví cosas paranormales terribles que me hicieron creer, paso el tiempo y yo deseaba hablar con el, que un día hable sola pensando que el estaba conmigo, le dije que yo llegaría tal día a la casa de el y que quería que el me hablara y que me dijera lo que sucedió la noche que el murió.
Pasaron los días y al llegar el día que ya mencione fui a la casa de mis suegros, hicieron oración, pero el no se presento, mis cuñados se iban a ir de la casa, yo me puse triste y le dije nuevamente que yo quería hablar con el, cuando mi concuño se fue a los 20 minutos se va la luz, y por tal motivo solo el se fue ya no mi cuñada.
Al buen rato yo hablando sola con el alma de mi ex marido mas que todo, llega mi concuño muy asustado, pálido, le dieron un vaso de guaro ( lógicamente poco solo para el susto) para que se le calmara el susto y se desmayo.
Cuando lo cargaron y lo llevaron a la cama el se levanta, pero no habré los ojos ni levanta la cara, y empezó a hablar y a llorar, era la voz de mi esposo, la tristeza me invadió, mi concuño no pudo por si solo sacar la vos de el menos su forma y el sonido al llorar, y dijo todo lo que yo le pedí saber. contar esto aun me da tristeza.
Pasado esto mi nene que tenia año y dos meses de noche empieza a jugar y a decir papa, y se reía mucho, y corría de un lado a otro, hasta que en un momento se quiere salir y yo lo detuve, empezó a llorar y a decir papa, se corrió hacia la ventana llorando y viendo hacia el patio, mi suegra y yo lloramos porque es duro y muy triste perder a un hijo aun esposo.
ESTO solo es un poco de lo que vivi, espero que les guste y lo comprendan ya que lo hice con lagrimas en mis ojos, cuento esta experiencia para que sirva de ejemplo que en el hogar hay peleas pero si hay amor no permitan que el enojo sea mas fuerte q eso porque no se imaginan el dolor al perder a un ser amado de esta menera.
0 comentarios:
Publicar un comentario