Esta es la historia de una niña de 15 años que decía que era grande
Esta es la historia de una niña de 15 años que decía que era grande para quedar con una niñera cada vez que sus padres salían.
Decía que podía quedarce sola con su perro ya que la acompañaba a todas partes, entonces un fin de semana sus padres salieron y ya no llamaron a la niñera y ella quedó sola con su perro el cual dormía todas las noches debajo de su cama.
Al acostarse se sentía algo extraña al estar sola pero metió su mano debajo de la cama y su perro como todas las noches le dió un lambido y se calmo entonces se durmió.
Luego de un rato se despertó por un goteo que provenía del baño entonces la niña pone su mano debajo de la cama y siente el lambido y vuelve a dormir.
Se vuelve a despertar y el goteo constante sigue, entonces pone su mano de bajo de la cama y vuelve a sentir el lambido y con algo de incomodidad vuelve a intentar dormir pero el goteo sigue y sigue.
La niña se arma de valor y decide levantarse y va hacia el baño de dónde proviene el goteo, lo que encuentra es a su perro colgado y desangrado y en la pared escrita con su sangre *no solos los perros lamen*
0 comentarios:
Publicar un comentario