Les relato una de mis tantas experiencias "paranormales".
Estaba de vacaciones, tenía sobre 13 años y me había quedado sola en casa de mis abuelos. Cabe destacar, que es una casa un poco tétrica, pues son mecánicos, todos hombres y siempre arreglaban los buses de la familia ahí, así que el garage estaba lleno de muchas cosas sucias he inservibles.
Yo vivía en un anexo que se comunicaba con la casa y mi habitación estaba al final de un largo pasillo.Siempre estaba sola así que me daba igual, pero ese día fue aterrador.
Me fui a preparar un poco de leche condensada para merendar, la casa siempre siempre es muy oscura, no importa las luces que prendas.
Mientras me preparaba la leche escuche como se caían unos tubos estructurales de la platabanda, algo que me asusto mucho porque pensé que se había metido alguien a robar.
Solo vi al frente que estaba la ventana con vista a la calle y dije "que la sangre de cristo me envuelva en su gloria, yo estoy con Dios y contra Dios no hay nadie" fue en ese preciso momento en el que la casa se sintió mucho más pesada.
Se puso más tétrica y fue justo ahí cuando vi una silueta muy alta pasa corriendo desde la puerta de entrada hasta el baño de invitados, agarre un cuchillo y me pare en el arco de la cocina que da vista a toda la casa.
Sentía como mis vellos se levantaban de una manera increíble, mi piel se erizo, mi corazón palpitaba como el de un caballo galopando.
Solo vi al baño, y no había nada, todo era un agujero negro, no se veía la puerta, no se veía el espejo, no se veía el lavamanos, simplemente era un hoyo negro, y la casa estaba por caerse encima de mi.
La tensión era muy fuerte y el hambiente cada vez más pesado, solo me quedé ahí unos segundos que me parecieron eternos.
No podía moverme, pero estaba firme sin demostrar ningún tipo de sentimiento, pero por dentro estaba muriendo del susto, sentía que estaba un demonio muy fuerte ahí, mirándome.
En el momento en el que pude reaccionar de la impresión, solo camine lento hacia atrás esperando que el me permitiera verlo, pero esto nunca pasó.
Agarre mi vaso y me fui a mi habitación.
El pasillo se hizo más largo que nunca y al pasar por la ventana de la habitación que estaba justo frente al baño de invitados sentí como me clavaron la mirada de una manera tan brusca y grotesca, como si ya no me quisieran más ahí, como que si quisiera llevarse mi alma.
Solo camine muy rápido y entre al cuarto, en ese momento colapse.. Llamé a mi papá y le dije que se apurara, yo no podía dejar de llorar, estaba aterrada.
Llegó a casa y yo ya no quería volver a entrar a ese lugar nunca más en mi vida..!!
0 comentarios:
Publicar un comentario